Hace 4 años | Por candonga1 a es.amnesty.org
Publicado hace 4 años por candonga1 a es.amnesty.org

Desde que tuvo noticia de su ingreso en prisión, Amnistía Internacional ha manifestado en repetidas ocasiones que Jordi Sànchez y Jordi Cuixart debían ser puestos en libertad de inmediato. Ahora, la conclusión del juicio oral ante el Tribunal Supremo es el momento para revisar su situación de prisión provisional y proceder a excarcelarlos. Ambos se encuentran en prisión provisional desde el 16 de octubre de 2017. Los tribunales españoles han denegado su puesta en libertad en numerosas ocasiones. La organización ha remitido una carta a Fiscalía,

Comentarios

Azucena1980

#1 Marchena ha interpretado perfectamente su papel

Robus

#1 ¿En una democracia?... imposible!

¿En España?... algo inventarán.

D

AI son anitespañoles que atacan el buen nombre de España y de nuestro jefe de estado , Felipe VI. Veo intereses oscuros en todo esto , espero que Borrell actue

D

#3 Te doy el positivo porque veo que estás volviendo a ser un buen español.
Y estoy seguro de que más de uno no va a entender la ironía y te van a llamar faixiste lol lol

D

#7 yo siempre en el lado oscuro compañero

D

¿Qué me estás container Amnistía Internacional?
¡Esto es España! Spain Es-Pain.

maquingo

Ya se oye a lo lejos el sonido de la hostia de Europa a Llarena...

urannio

#6 ¿la misma Europa que está mandando a Assange a EEUU?

maquingo

#9 Desgraciadamente si, la misma

tiopio

Pues no, porque visto el caso de Puigdemont y que no han manifestado arrepentimiento, hay un grave riesgo de fuga y de reiteración delictiva.
Es lo que tiene el estado de derecho, hay que cumplir las leyes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues hombre, teniendo en cuenta que alguno de ellos han dicho durante el juicio que volverían a hacer lo mismo, no sé yo.