Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

A Oriol Barri, un joven músico catalán cuyo abuelo murió la semana pasada, le han dicho que no pare. Que su lucha no acabe con el coronavirus. "Es como Greta, la del cambio climático", ríe. "Cuando la gente tiene un referente, es más fácil continuar".

Comentarios

lorips

Colau y sus socios se lucieron privatizando la funeraria y les ha explotado en la puta cara.


Y encima los muy bandarras quieren que la Generalitat fije en 2400€ el precio "social" para hacer no funerales para muertos de coronavirus.

Tannhauser

#1 Estaba tranquilamente en casa y he sentido como un gran hostión. Me he asomado a la calle y nada, he venido a menéame y entonces he comprendido que era lo que te has llevado de #3. Ahora di también que Colau quiere privatizar el agua potable.

earthboy

Cada día que pasa podemos ver un poco más de la miseria moral en la que chapotea alguna gente.
La administración debería tomar nota de todos estos enriquecimientos repentinos que se aprovechan de la situación que vivimos y golpear duramente cuando todo esto haya pasado.

PD. El seguro de decesos es un timo increible. Y cuantos más años, más timo.
Compensa con creces ahorrar para tu propio entierro.

Mamónides

Unos estafadores de muerte.

Presidente_Xi

Buitres y hienas, ¡ojalá se acaben pudriendo en la cárcel!

lorips

Claro, claaaaro, claaaaaro, pero resulta que los colaus ya estaban con el psoe cuando privatizó un trozo. Esta gente no nació en el 15M, venían de estar en ICV que estaba allí cuando empezó el desmantelamiento de ese servicio público.

También tenían la opción de remunicipalizarla pero prefirieron la pasta a hacer una inversión social, ¿de cuánto fue la comisión?. Pregunta a los trabajadores lo contentos que están...


Curioso que no les importe tener socios que se petaron un servicio público para ponerlo en manos de canallas.

Podemos está pringado a hasta el cuello con esto. Si no no hubieran llamado a este señor desde el ayuntamiento para contarle que lo había entendido mal.

Pero ánimo, que Colau ha preparado un bailesito en los balcones para que olvidemos que nos la ha vuelto a meter y que no tiene nada que ver con el tema.


Y de la funeraria low cost no se sabe nada, la. oposición le recriminava no presentar nada. Y nada es nada. Solo querían vender a sus amigos de Mémora.

e

Para mi las funerarias deberían ser empresas a las que les hacen controles cada x para ver que cumplen todos los criterios, pero que sea un cortijo cerrado es de traca

D

No me jodas, para un curro con clientena fija y van y especulan.

Sobre el tratado de cadaveres, pues estado de alarma: cremacion por seguridad publica y adios muy buenas.

Fotoperfecta

Ayer me comentó un colega (no sé donde lo había visto/leído) de una funeraria que cobraba un suplemento de 1.600€ por manipulación de cadáver por COVID-19, y resultaba que la manipulación consistía en retractilar el ataúd con film industrial.
1.600€ por no más de 20 mts de film wall

musg0

#5 a nosotros en una funeraria después de hablar de los precios de diferentes alternativas y de lo que costaban algunos servicios de velatorio que no íbamos a hacer, pero daba igual porque era como un todo o nada, le decimos "bueno, pero todo esto lo pagará todo el seguro, no?" y de forma curiosamente honesta y con tono un poco cabreado nos dice, pero si tenéis seguro lo teníais que haber dicho al principio porque serían 2000 más porque a los seguros les cobramos más.
Y luego nos extrañamos de porqué la sanidad privada yanki sale más cara.
Pocos servicios deben de tener precios tan arbitrarios y poco transparentes