Hace 8 años | Por surferos a infomalaga.com
Publicado hace 8 años por surferos a infomalaga.com

Cientos de ciudadanos están en estos momentos congregados frente al Ayuntamiento de Málaga en protesta por la huelga de los trabajadores de Limasa.

Comentarios

ipanies

#3 Pues ya esta claro, para usted no somos subnormales los españoles, muy bien

ipanies

Somos subnormales o no somos subnormales los españoles??

WaZ

#1 Yo lo que se es que #0 es un spammer: @surferos

e

#1 ¿Subnormales?, has visto los art. 45 y 45.1 del convenio de la empresa de limpiezas, leetelos y veras por que estan hasta los cojones los usuarios. Has visto las actividades mafiosas que estan realizando los trabajadores quemando contenedores e intimidando a la empresa externa que han contratado para poder "circular" por algunas calles de las que misteriosamente no estan pasando los servicios minimo. Y solo para empezar, la gente de la ciudad no es tonta y sabe que una cosa son los derechos de los trabajadores y otra son los abusos.

e

#1 Aqui lo tienes por si quieres leer los articulos http://servicios.diariosur.es/fijas/multimedia/convenio-limasa-2010-2012.pdf , por si quieres ver la "herencia" de puestos.

ipanies

#5 Dejan por escrito en esos artículos, una practica que ven tan normal que la asumen como normal tienes razón, esos artículos son de chiste, pero no se si los que están en contra de la huelga, lo están por ese motivo.

e

#6 Estan por que cada 2 o 3 años coincidendo con fiestas se organiza una huelga para apretar mas la vaca, no es porque si te lo puedo asegurar. Es increible pero consiguen lo que quieren, donde vivo había un contenedor que tenian que recoger y estaba en cuesta, pues el sindicato alego que estaba en cuesta y vaya que le fallaran los frenos al camion y tal y que lo quitaran, nada pues de una calle de abueletes le metes a que lleven la basura 2 calles mas alejados(duplicando la norma de los 50 metros), no parece gran cosa, pero un abuelo de 70-80 años con la basura en cuesta 2 calles es un mundo. Cosas así un dia y otro igual. Con la remunicipalización del servicio todavia no se sabe en que estado se quedarían los trabajadores, por lo que se "rumorea" los trabajadores pasarían a ser una especie de pseudo-funcionarios con puestos heredables(vamos se rumorea por no decir otra cosa).
Y en entre otras lo de las multas que quieren que se les retire totalmente por la cara(extracto):

Estas penalizaciones responden a un supuesto bajo rendimiento al terminar la ruta sin recoger todos los contenedores o entregar el camión cargado de residuos y no vaciarlo previamente en el vertedero. Hasta el momento son cerca de 800 las sanciones impuestas por la empresa.

Son muchas cosa que suman,suman y suman. Si fuera una huelga justa y se estuviera explotando a los trabajadores yo te digo que sería el primero en defender a un trabajador frente a los abusos ya que yo mismo los he padecido y estoy de acuerdo con que la unión hace la fuerza y que aunque se sufran efectos secundarios hay que apoyarlos hasta el final.
Por cierto los piquetes informativos que dicen que no existen no veas como lanzabas amenazas ayer a los que estaban recogiendo la basura de algunas calles para poder circular, me parece a mi que algunas de esas amenazas pueden hasta ser denunciables.