Hace 7 años | Por Yurificacion a ondacero.es
Publicado hace 7 años por Yurificacion a ondacero.es

El concejal de Molina de Segura, Estanislao Vidal, expulsado de C's por incumplir la orden del partido y dar la alcaldía al PSOE, cree que el partido C's ha perdido el rumbo. Vidal, que renunciará al acta de concejal cuando Rivera le explique a la cara en un medio de comunicación nacional porqué le expulsa, también ha dicho que el escándalo de las facturas descubierto por Onda Cero "no es un error administrativo"

Comentarios

Anikuni

#8 Portada de periodicos... pero encima diciendo que es una crisis y hablando de ello en todas las tertulias durante 2 o 3 semanas

Ze7eN

Por aquí unas grabaciones a alguien de Ciudadanos que demuestran que de errores administrativos nada:

Grabaciones a M. Luisa Alonso, de C's: "Se trataba de una orden de Barcelona”

Hace 7 años | Por aurum a nuevecuatrouno.com

txillo

Si leéis el documento ético firmado por todos los candidatos de Ciudadanos veréis que se comprometen a utilizar las asignaciones municipales para financiar al partido.

Eso es legal pero no es nada ético. Las asignaciones municipales deberían ser solo para financiar asuntos del grupo municipal y se deberían dar cuentas en el pleno (aunque a esto no está obligado por ley). Me explico: Es legal cobrar una asignación municipal y desde el grupo municipal hacer una donación al partido a nivel nacional, aunque sea de dudosa ética. El colmo es lo que hace Cs en Murcia que es ingresar directamente la asignación municipal al partido a nivel nacional sin pasar por el grupo municipal ni nada.

En Granada, sin ir más lejos, PP, PSOE y Cs votaron en contra de rendir cuentas al ayuntamiento sobre los gastos del grupo municipal de cada partido. Vamos, Granada (podemos + equo) lo hace igualmente sin estar obligado.

Queda invocado el Comando Falangito

ipanies

#3 Están en la celebración de los cuarenta años de El País

#4 Como decia Mecano, Coca-cola para todos y algo de comer

D

Esto ha salido ya en la tele o no ha recibido ni 5 segundos ?

D

Lo dicho neocorruPPtos. Y estos cabrones hipócritas se llenan la boca de Venezuela...

Extratenestre

Empiezan los casos aislados en C's también?