Hace 3 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 3 años por RTZ a eldiario.es

El shock económico que ha traído la pandemia global de la COVID-19 amenaza con llevarse por delante regulaciones que protegían el medio ambiente. En aras de reactivar sectores económicos, varias comunidades autónomas han aprobado, o están en vías de hacerlo, normas que diluyen diversas salvaguardas a la hora de construir, de verter tóxicos, contaminar o dar el visto bueno a proyectos urbanísticos o infraestructuras.

Comentarios

D

#2 no, realmente no es por eso.

Wheresthebunny

#2 ¿Podrías explicarme la relación? A lo mejor me he perdido algo.

newtoncore
D

#7 no veo la relación con el comentario #2

newtoncore

#9 aquí te lo explica #11

p

#4 La relación es que las grandes cantidades de forestación, obligan a especies salvajes a desplazarse a otras zonas y que posteriormente podría ser devorado por otra especie, contagiarse y posteriormente un ser humano puede devorar al animal contagiado e infectarse y extender la enfermedad entre sus semejantes.

ataülf

La Historia se repite en 3,2,1...

YOYOMISMA

#10 Gracias, me lo leo

YOYOMISMA

Qué raro, los chicos del PP y sus adláteres haciendo lo que mejor saben hacer.

Aparte de lo de los sobres, claro
.

s

#5 ¿Solo el PP? Ayer hicieron lo mismo en Baleares donde gobierna la izquierda.
https://www.caib.es/eboibfront/ca/2020/11184

YOYOMISMA

#6 Me encantaría hablar también catalán, pero no lo hablo, el único enlace que veo está en catalán.

h3ndrix

#6 Estoy indignadisimo, no ya por la puñalada del PSOE (aunque pensaba que Armengol estaba bastante distanciada de lo que es realmente el PSOE), sino porque el pacto es entre Més (ecosoberanista) i Unidas Podemos. Me quedé flipando, y como no sea culpa de la terrible presión de "los amos" al gobierno, no entiendo esta medida, en serio.