Hace 3 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 3 años por tiopio a europapress.es

El Gobierno regional se está planteando que el 4 de mayo no sea lectivo si las elecciones se celebran en los centros educativos, como es "lo más normal", y alargar otro día más el calendario escolar para recuperarlo, como ya se planteó con las jornadas perdidas por Filomena. En su primera rueda de prensa como portavoz del Ejecutivo madrileño, el consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha apuntado que las autoridades electorales "tendrán que decir este año dónde se celebran este año los comicios".

Comentarios

mmpulido

#3 Nooo, la idea es que voten solo los abuelos, que ya sabemos donde va a parar...

D

#10 Lógico, los abuelos tienen más experiencia en la vida, saben lo que es trabajar y sacar una familia adelante así que y no se creen los cuentos de los Marqueses.

Engañarán a los despistados, a la gente sabia y curtida en la vida no.

tiopio

Ni eso lo tuvieron en cuenta.

x

Al final, si le tumban la disolución con una moción, le hacen un favor a la tontalbote.

harapo

Pero coño, no lo entendéis.

Es un puente.
Macropuente, de hecho.
Los gilipollas nos vamos a ir a infectar a los de provincias, y ese martes nos lo vamos a pasar de atasco de retorno.
Los "demócratas de toda la vida" ™ ️ van a quedarse para votar con una sola voz.

Vosotros os pensáis que MAR estas cosas no las calcula

x

#6 Si por eso fuese, los curritos no van a poder irse ni al bar de la esquina. También es verdad que algunos de esos son trabajadores de derechas.

harapo

#7 bueno.
Los curritos se irán al pueblo. Los burgueses de casa rural. Y los que tengan para, a Dubái a vacunarse.
Yo te digo que en mayo si abren aquí no va a quedar ni la guardia civil para hacer el atestado. Y me apuesto un strike
Ahora, si hay elecciones, los que siempre siempre votan ya se apañaran para no fallar.

Tieso

Joder si me meten los niños en casa (teletrabajo) pido que triunfe moción de censura. Votemos en los parques coño ya!

D

Yo habia dado por hecho que el 4 era un Domingo...¿y resulta ser Martes?

¿Ha habido muchas elecciones que no fuesen en Domingo o festivo para facilitar la participacion? A mi no me consta.

A

#4 Creo que las únicas que no fueron en un domingo/festivo han sido las catalanas del jueves 21 de diciembre de 2017. Sobre la noticia, a ver como si no vas a hacer unas elecciones si casi todos los colegios para ir a votar son eso mismo, colegios pero de enseñanza.