Hace 3 años | Por Stiller a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Stiller a vozpopuli.com

La Comunidad de Madrid ha decidido a última hora suspender la comparecencia para explicar los confinamientos por barrios. La medida, que había sido anunciada esta mañana por el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, no ha sido aún confirmada por ningún canal oficial del Gobierno regional, por lo que se esperaba una ratificación que, de momento, no se ha producido porque las medidas "no están cerradas". Previsiblemente, Aguado iba a explicar el anuncio que ha realizado esta mañana el viceconsejero de Salud Pública.

Comentarios

sleep_timer

#1 Los ciudadanos de Madrid disfrutando de lo votado.

D

#15 pus algo falla, porque yo no me creo que haya un 34 % de clase media-alta

Stiller

#19 Pero sí mucha clase media con aspiraciones, mucha periferia acomodada y mucha zona militar muy poblada.

Y una abstención del 35%, que no es moco de pavo.

D

#23 es decir, que la derecha esta en el gobierno de la CAM porque ha sacado mayor porcentaje de voto que la izquierda. Obviamente los que se abstuvieron no cuentan, y evidentemente otro gallo cantaría si no lo hicieran.

Por tanto los que dicen "a disfrutar de lo votado" llevan toda la razón. Lo que no entiendo es por qué os jode tanto esa frase a los que no votasteis ese gobierno. Yo no voté el actual gobierno de mi comunidad y no me molesto cuando alguien dice esa frase en alusión a mi comunidad. Tengo la conciencia bien tranquila

Stiller

#27 Pues porque los más jodidos por las medidas no disfrutan una puta mierda.

Por lo tanto, no es cierta: no disfrutan lo votado.

De hecho, hacer confinamientos y dejar centros de salud sin médicos no lo disfruta nadie.

Es una frase de mierda se mire como se mire. Y además se toma a cachondeo el sufrimiento real de parte de la ciudadanía. Empenzando por los que no votamos a la derecha. Pero es que hasta quienes la votaron y sufren sus mierdas, tampoco lo disfrutan.

D

#28 pues a lo mejor la frasecita de marras espolea alguna conciencia que otra y la próxima vez que haya elecciones alguno medita dos segundos su voto y tambien puede que alguno que dice que votar no sirve para nada se lo piensa dos veces

Stiller

#31 Ya he explicado en #26 que no, que soltar esa frase de mierda en Menéame (o en otro lado) no espolea nada.

La baja participación es un signo típico de las zonas urbanas con mucha desigualdad y muchas clases bajas, que se sienten expulsadas de la vida política y ciudadana y por lo tanto no tienen interés en ella. No son capaces de ver las consecuencias entre votar o no votar porque tu su vida ha sido igual de espantosa y no ven los efectos de la política a largo plazo.

Pero vamos, que aquí nadie está disfrutando de que no haya médicos en los ambulatorios, no hace falta que te escriba un tratado de politología para entender por qué decir "disfruten lo votado" es una mierda en este contexto.

D

#34 entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo que pecas de paternalista con esa idea

Buenas tardes

c

#28 Lo de "disfrutar" del gobierno es algo que haces obligatoriamente.

Stiller

#37 Disfrutar equivale a que algo te guste.

No, no lo haces obligatoriamente. Había mucha gente que no disfrutaba del gobierno franquista, ni nazi, igual que muchos no disfrutan de lo que hace Sánchez ni de lo que hacía Rajoy, o Aznar o Zapatero.

Y si la cosa es que se anuncian confinamientos y que en muchos ambulatorios faltan médicos, eso ya no lo disfruta nadie. Ni el pepero más radical puede "disfrutar" eso.

c

#40 No en este contexto ...

"disfrutar" hace referencia a tener lo que se ha elegido.

gonas

#23 ¿A pero la que la izquierda se preocupa de los trabajadores?

¿Tu que prefieres, tener un trabaja en el que te paguen entre 1.500€ y 2.000€ al mes, o una renta minima de 500€?

Stiller

#32 No contesto a falsos dilemas.

Y, ¿cuándo he dicho yo que la izquierda se preocupa por los trabajadores? Eso eres tú mismo respondiendo a tus prejuicios, colega.

gonas

#35 Perdona. Como criticas que los barrios del sur voten a Ayuso.

Stiller

#41 No he criticado eso, he dicho que son barrios que por lo general no votan o votan a la izquierda.

A mí me parece que votar a Ayuso es un error, incluso aunque tengas carnet del Partido Popular.

c

#23 Los que se abstuvieron también son responsables de que gobierne quien lo hace.

sleep_timer

#15 Pues a lo mejor esa frasecita hace despertar a los que "Bah, si son tos iguales, paso de ir a votar"

Stiller

#21 El bajo voto se condensa en las clases más bajas y desarraigadas, a las que les suda tanto la vida pública y administrativa que les importa tres bledos esa frase.

Pero aún así no disfrutan nada, ni tampoco lo hacemos los de izquierdas que no votamos nunca a la derecha en Madrid. Que somos casi tantos como ellos.

c

#21 Y luego decir "yo no les vote", mientras.disfrutas del gobierno.

Me suena...

Lonnegan

#15 treinta años de Pp dicen lo contrario, esto no es un accidente, son décadas y siguen ganando, lo siento pero es lo que hay

obmultimedia

#1 #6 Ayuso no gano las elecciones, eso hay que tenerlo en cuenta. Mas bien es , disfruten lo pactado

c

#22 Si pueden pactar es porque tuvieron suficientes votos. Unos y otros.

D

#1 Maestre, ese gran sabio de la izquierda lol lol lol lol lol lol

Stiller

#14 Es un cretino (puedes ver en mi historial de comentarios lo que opino de él), pero a veces da en el clavo como nadie.

Esta es una de ellas.

nemesisreptante

#1 yo lo veo más como a ver como demonios cierro Usera hoy sin tener que cerrar el barrio Salamanca mañana cuando tenga las mismas cifras.

D

#11 El PSOE junto con Podemos se ha cagado en los pantalones y ha soltado la patata caliente a las ccaa. Madrid ha intentado hasta el último momento proteger los negocios porque sin ellos tendrías el colapso de la ciudad. Me gustaría saber cuánto currela haypor aquí opinando porque yo diría que más bien son estudiantes en su mayoria ...es mi apreciación. Es muy fácil opinar cuando no trabajas o tu trabajo está seguro y no se vería afectado por un nuevo cierre. Los ertes algún día se acabarán y ya veremos que ocurrirá.

Qevmers

#30 pero, seamos claros, dejemos las cosas claras... está transferida sanidad? Pues que renieguen de ella y soliciten al gobierno que tome las riendas de la comunidad de Madrid ante la impotencia e inutilidad de poder actuar. Es así de sencillo.
Este PP solo tiene que admitir que no tiene ni puta idea de como solventar la situación y solicitar que el gobierno nacional aplique el 155 de la constitución para solucionarlo.
Hay que reconocer que después de muchos años comportándose como una perra es muy jodido cambiar, porque lo de actuar como una persona inteligente, lo dejamos...
Por cierto, estoy cerrando mi empresa de Madrid para largarme cuanto antes de aquí.

D

Pobres Cayetanos...

Stiller

#4 Esta habla de la cancelación de una rueda de prensa, la otra de que no se sabe qué medidas tomar y de que están reculando.

La vi, pero entendí que no era la misma.

D

#8 Hay que entrar en la noticia y no quedarse con la entradilla. Sorry

Rorschach_

#8 'El Gobierno de Ayuso no ha aclarado el motivo de la cancelación de la rueda de prensa ...'
'Confinamientos selectivos en las zonas ...'

pinaveta

#8 La anterior también habla de cancelación. Textual: "El Gobierno de Ayuso no ha aclarado el motivo de la cancelación de la rueda de prensa pero ha señalado que anunciará esta semana la adopción de nuevas medidas ante la evolución de la pandemia en la revisión quincenal programada por el Ejecutivo autonómico".

pitercio

No hay forma de confinar Villaverde pero no Usera o Vallecas sin Pacífico-Retiro y Moratalaz. O aplican medidas a toda la comunidad o no servirá de nada.

RivaSilvercrown

#9 pero teniendo en cuenta la movilidad por el trabajo, ¿de qué sirve confinar si la gente tiene que desplazarse para trabajar?

D

#12 O los coles...

pitercio

#12 exacto, tendría que se fase 0 para todos.

D

Se les están acabando las excusas...

Dr.PepitoGrillo

Anda, tercera noticia en la que veo que encaja también un comentario mío anterior: Los políticos ya han comprobado que les es suficiente con que les voten los idio*a, ya que hay muchos. Así mientras estos se pelean entre sí, ellos pueden dedicarse 'a lo suyo' y seguir engordando mientras viven del cuento.

S

Se han cagado encima.

koe

Gabilonderrrr! Dónde está? Y Más Madrid igual!

B

Que alguien los saque de ahí por dios!