Hace 2 años | Por tiopio a teleprensa.com
Publicado hace 2 años por tiopio a teleprensa.com

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha llamado a la "responsabilidad, la prudencia y evitar aglomeraciones" pese a que los datos de la pandemia "vayan mejorando", porque aún "no se ha terminado con la COVID", y ha pedido que el comportamiento de la afición del Atlético de Madrid sea "el que tiene que ser" en el caso de que su equipo gane este domingo LaLiga Santander. "Quiero lanzar un mensaje contundente. Estamos mejor que desde hace meses y semanas, la evolución de la pandemia está…

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Da igual.

Todos sabemos perfectamente que si un colectivo grande tiene algo que celebrar una recomendación no va a evitar que lo celebren, ya sean aficionados a un partido político o a un club de fútbol.

O ponen los medios para que no se produzcan las aglomeraciones o se volverán a producir.

S

#1 En que momento ha dicho que no puedan?? Han pedido responsabilidad para evitar aglomeraciones, ya está

delcarglo

#1 En vez de ir a Neptuno..que vayan a celebrarlo a Génova, 13. roll

#8 Ahora te leo

XtrMnIO

La misma responsabilidad que ejerce la CAM.

Ninguna.

l

Dan ganas de ir aunque no me guste el futbol

D

El pueblo ha votado libertad.

El Atleti gana una liga cada diez años (como poco)

Ayuso me puede comer los huevos y el carapolla beberse las natillas.

D

Que decreten el cierre de la zona de salud que le toca a la fuente de Neptuno y solucionado. Que tenga que ser un meneante quien les de la solución...

Qevmers

Entonces lo de "la libertad a la madrileña", solo se puede " aplicar" delante de Genova13?
Cada día el PP nos aclara más que entiende por "libertad a la madrileña".

m

#5 si se reúnen en neptuno, que digan que van camino de Génova y listo que no les pilla muy lejos. Y sino que digan que son parlamentarios del congreso y asesores jajaaj que por número no desentonan

ronko

#5 Todavía reforman Génova para que sea un bar con terraza.

x

Si en cambio gana el Madrid a quemar Cibeles luego comento mientras se arrancaba la camisa de un tirón.

p

Libertad?