Hace 15 años | Por --51656-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --51656-- a 20minutos.es

La celebración hoy del Día Europeo sin Coches apenas se dejará notar en las calles madrileñas. Ni la capital, ni ninguna de las principales localidades de la región, han preparado hoy cortes o restricciones de tráfico para convencer al conductor de que es mejor moverse en transporte público que con el coche particular. El Ayuntamiento de Madrid ha descartado cortes de tráfico porque considera que "termina convirtiéndose en una jornada de confusión y molestias al ciudadano".

Comentarios

w

#2 Eso mismo estaba pensando yo... con la que estaba cayendo en madrid... mas que en bici habria que poner piraguas lol

Ah... y calles cortadas ha habido, y hay, por si los madrileños quieren hacerse unos largos ;)+

Saludos
PD Y yo en autobus

D

relacionada:Demasiados coches

Hace 15 años | Por yoma a adn.es
Publicado hace 15 años por yoma a adn.es

D

Aqui los politicos estan mas ocupados en privatizar el alumbrado y el agua que en luchar contra la contaminacion.

ucedaman

Pues con la tromba de agua que ha caido y sus consecuentes atascos, dejar hoy el coche en casa habría sido la opción más inteligente con diferencia.

PD.- Yo, como siempre, he venido al curro en cercanías.

Vildria

Si que hoy va hacer mucho caso la peña... Lunes con lluvia(toda noche y parte de la mañana...
Si quieres un dia sin coches haz que no se necesiten y para eso el gobierno tendria que invertir muchoooo...

pd yo no tengo coche... tengo bono y el cxxxx gailadron lo ha subido

D

Yo soy uno de los que han cambiado la bici por el coche. En bicicleta, 15 minutos; en coche, 6 minutos; en tte público, 30 minutos mínimo. Es lo malo de sumar la lluvia a una mala combinación de tte. público.

No estoy dispuesto a perder, como poco, una hora entre ir y venir del trabajo pudiéndolo hacer en la mitad o la quinta parte.

b

Yo entro a las 8, voy en coche y tardo 25 minutos. Hoy, incluso con la lluvia, he tardado prácticametne lo mismo.

En transporte público: hora y media.

Lamento mucho tener que usar el coche, pero no le regalo 2 horas diarias a nadie.

a

Es que Esperanza cree que los transportes públicos son para los emigrantes, la gente de bien va en cocha al trabajo.

PD. Puede parecer un insulto racista, pero lo he oído varias veces a gente que piensa como ella.