Hace 3 años | Por skout a orm.es
Publicado hace 3 años por skout a orm.es

La decisión de la comunidad autónoma, que supondría pasar a ser propietaria de los terrenos adquiridos por Anse abonando la misma cantidad pactada entre Solvia y la asocición ecologista, se basa en el artículo 40 de la Ley del Patrimonio Natural y de la Diversidad.

Comentarios

mikelx

De otro gobierno tendria esperanza de que consrvaran el lugar pero del de Murcia me temo que lo hacen con el objetivo de revenderlo a mayor precio para que construyan hoteles.

b

#2 ¿Ah, sí? ¿De qué gobierno creerías que lo hace para conservar el lugar?

mikelx

#3 De cualquiera que no opinara que el ladrillo es el que nos sacará de la crisis.

Bernalsberg

Gracias al Gobierno de mi Región. De nuevo al servicio de Murcia y de sus habitantes. ANSE hubiera gestionado este espacio mucho mejor y con mucho más empeño que la CARM. Gracias por arrebatarnos Cabo Cope y su entorno. Bien podrían haberse fijado en otros entornos naturales que requieren acciones como esta con compradores cuyos intereses son la construcción y la destrucción del medio ambiente que contienen esas parcelas, no ir a por un grupo ecologista que lleva décadas esforzándose por mejorar ecológicamente la Región.

K

Me cagüen la puta. Se lo que se ha esforzado ANSE, para esto. LAMENTABLE.

e

LO de Murcia, no tiene nombre, no han dejado un árbol.

McGorry

Es un espacio protegido a nivel europeo, no le podrán meter mano aunque quieran.
Espero sinceramente que sean capaces de gestionarlo en condiciones.