edición general
12 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Comunicado urgente de ElPozo desmintiendo implicación en caso de maltrato salvaje a cerdos

"Teniendo conocimiento de la existencia de un vídeo en el que se vincula, de forma indirecta, a nuestra compañía ElPozo Alimentación, con temas de maltrato animal (ver www.meneame.net/story/maltrato-salvaje-cerdos-granja-fuente-alamo), queremos poner en conocimiento de todas aquellas personas interesadas que nuestra compañía censura y condena este comportamiento propio de salvajes y bárbaros y rechazamos cualquier forma de sufrimiento animal absolutamente ajena a nuestra forma de actuar. Ante estos hechos declaramos lo siguiente..."

| etiquetas: elpozo , maltrato animal
Entiendo que lo suyo sería apuntar al link original, ¿no? : www.elpozo.es/comunicacion/ficha_noticias.aspx?frmid=117
#1 Así es, pero entonces #0 se quedaría sin spamear de su cutre web, que es a lo que realmente ha venido :-S
#3 De la meneaetiqueta : "Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam."

Partiendo de la base de que no he enviado nada de este…   » ver todo el comentario
2 investigaciones en una semana (www.meneame.net/story/nueva-investigacion-camara-oculta-industria-porc y www.meneame.net/story/maltrato-salvaje-cerdos-granja-fuente-alamo ) y 2 declaraciones iguales: "No sabía lo que ocurría".

Las empresas, granjeros, explotadores, comerciantes, etc., cuyo negocio es vender productos o servicios basados en la explotación animal, jamás dirán que los animales han sufrido, jamás dirán que los animales querían vivir antes de ser matados y convertidos en cosas. Mentirán y ocultarán... y venderán la cruda realidad envuelta en papel de colores y un gran lazo, para esconder el horror.
comentarios cerrados

menéame