Hace 9 años | Por crashaker a facebook.com
Publicado hace 9 años por crashaker a facebook.com

Comunicado oficial del Decano sobre el perro Excalibur: "Estimados compañeros, Para vuestra información, me acaban de comunicar desde el Rectorado que se ha autorizado a que el cadáver del perro Excalibur, que de acuerdo con los protocolos de intervención que se han diseñado en la Comunidad de Madrid, va a llegar a las instalaciones del Centro Visavet, que está próximo a nuestra Facultad. Nos aseguran que todos los protocolos se hacen con la máxima seguridad y estoy a la espera de recibir un informe correspondiente de dicho Centro.

Comentarios

surreal

es contenido privado de facebook, hay que registrarse para verlo...

#7 Gracias!

Gol_en_Contra

#8 No deja de ser un Facebook, se supone que es oficial, pero sería interesante contrastarlo con la página de la universidad, por ejemplo.

D

#0 Pide Registro

D

#5 para ver esa publicación no

kampanita

Miserables malnacidos como lo hayan matado.

D

Me gustaban más cuando daban conciertos. Ana Torroja tenía una voz magnífica.

D

No pone nada.

dreierfahrer

Mas preocupante seria que creyeran que era peligroso y no le habrian matado por una concentracion en la puerta de la casa...

Gol_en_Contra

D.E.P.

treintaitantos

Pues si que parece que lo acaban de sacrificar

D

Los protocolos de aislamiento y manejo de infectados de Ébola en España están en entredicho después del contagio de la auxiliar. Con estas garantías, ¿Qué hace pensar que los procedimientos no puedan volver a fallar en el caso del perro?, ¿Cuán fiables son las técnicas de diagnóstico en perros?, ¿Qué sabemos sobre los mecanismos de contagio por la vía perro-humano?

Si no podemos responder con seguridad a estas preguntas, el sacrificio del animal era la opción más sensata.

Simún

Interesante comunicado que no aporta nada.

crashaker

#1 ¿Seguro que no aporta nada?... Te parece poco que se hable de que se han cargado al perro?... mejor hablamos del aburrimiento...

treintaitantos

#6 pues en A3 acaban de decir que se lo van a llevar vivo a un centro especializado y lo van a tener en cuarentena. ¿Quirn miente aquí?

crashaker

#10 Espero que asi sea... y que el perro siga vivo

Simún

#6 Sí, me parece totalmente irrelevante. Que se iba a sacrificar al perro era algo que se sabía.

crashaker

#13 aham... pues nada.. ansioso estoy de ver tu interesante aporte...

esceptica

#6 No creo que confirme que se ha cargado al perro. Tan sólo han dado instrucciones sobre dónde llevarán el cadáver cuando lo hagan.