Hace 6 años | Por efectogamonal a madcoolfestival.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a madcoolfestival.es

Mad Cool Festival lamenta el terrible accidente que ha sufrido el bailarín aéreo durante la segunda jornada del festival. Por razones de seguridad, el festival decidió continuar con su programación.

Comentarios

Ze7eN

#8 ¿Que no se vende alcohol en un festival? Tío, sal de casa.

efectogamonal

#10 Menos mal que existe gente como tú que lo sabéis todo, pues con todo lo que sabes no sé cómo no te presentas a presidente del gobierno, aprovecha ahora que el nivel intelectual para cubrir dicho puesto está por los suelos 🔥

D

#20 Ya estás tú de cuñado mayor de Menéame, opinando de todo y a nada que escribes algo más que el icono de la llama, dejas ver que no tienes ni idea. Y en éste tema sí sé más que tú

efectogamonal

#21 Bueno los comentarios están para que cada cual ejerza el derecho a expresar su libertad de expresión a través de una opinión, otra cosa es que se esté o no de acuerdo, mis opiniones son personales, si no te gustan lo tienes muy fácil.

Sin embargo utilizar el insulto como único recurso dialéctico para rebatir cualquier opinión que no encaja con la manera de pensar, no es de cuñaos, es bién, es de seres de luz con inteligencia superior al resto, por lo tanto están por encima del bien y el mal roll 🔥

D

#8 Las drogas están prohibidas y están en todos los festivales. Y sí, había profesionales que vigilaban el evento y conocen como se ha de tratar un accidente aislado y optaron por no cancelar el evento para evitar posibles altercados. Me fío antes de ellos que de tí.

Bernard

La decisión me parece correcta, aunque que los moralistas del Séptimo Dia (esos cuyo Dios principal es twitter) prefieran quedar bien a cualquier otra cosa.

Dicho esto, menuda mierda de comunicado oficial.

f

Tiene sentido no parar porque el pensamiento de la masa es impredecible, y más si se va borracho. En el Festimad de 2005 tuvieron que parar las actuaciones por culpa del viento durante unas horas y a la gente se le fue la olla. Se arrasó con todo y se pegó fuego a un coche y todo...

Kobardo

#11 lee la historia de ese festimad, la gente estaba muy cabreada porque las condiciones, situación etc. eran deplorables

f

#15 no me hace falta leer. Lo sé de primera mano porque estuve allí y por eso me refería a la historia

efectogamonal

Ahora al dinero también se le llama seguridad 🔥

c

#3 Si no son capaces de desalojar de forma segura el recinto no deberían celebrar el evento.

¿Si pasa cualquier otra cosa que haga necesario parar el concierto también se habría liado?

La razón es la seguridad, claro, la seguridad de que nadie vaya a reclamar el dinero de su entrada.

D

#4 Dime como se desaloja a unos miles de personas borrachas, drogadas etc sin que prenda un murmullo de ataque terrorista o cualquier otra cosa y el terror se apodere del recinto. Que seguro que a ti no te piden responsabilidades.

efectogamonal

#5 Hay profesionales que se les paga para ello y se supone que en este tipo de eventos el alcohol ni se permite introducir y ni se vende 🔥

KomidaParaZebras

#8 comentar sin tener ni puta idea NIVEL DIOS

pablicius

#5 Si de verdad no se pueden, el festival no se debería celebrar.

efectogamonal

#3 La pregunta es, si no son capaces de desalojar un festival de tal magnitud tras un accidente mortal poniendo la seguridad como excusa, ¿qué hubiera pasado si hubiera habido un atentado u otra causa? en cualquier otro país se hubiera cancelado inmediatamente el evento, anteponiendo como prioridad absoluta la pérdida de una vida humana que el público lo hubiera entendido de sobra, borracho o sereno y comunicarlo a los medios a través de un comunicado decente, no esta mierda, el problema es que la cancelación suponía el reenvolso de todo el dinero de las entradas, en mi opinión la organización se han portado como unos auténticos sinvergüenzas.

D

#6 🔥

Ze7eN

#6 ¿Por qué habría que desalojar el festival por un accidente?

efectogamonal

#18 Policía, cierre ipso facto e investigación, para comprobar si se trata de un accidente laboral, suicidio o asesinato, se trata del procedimiento de seguridad rutinario a seguir 🔥

Ze7eN

#19 La policia puede realizar las investigaciones sin necesidad de cerrar nada. Esto no es CSI. Lo de que es el procedimiento a seguir, evidentemente, te lo acabas de inventar.

KomidaParaZebras

#19 lamentable. Ni puta idea macho. Procedimiento rutinarios dices . Qué sepas que la policía científica acordonó la zona e investigó todo lo que tenía que investigar. Fue un trágico accidente. Hoy le rendiremos el homenaje que se merece. Y seguramente el que a él le habría gustado. No creo que hubiera preferido mandar a 45000 personas llorando para casa

c

#1 claro hombre, es la excusa perfecta... aunque la definicion legal es algo mas...

Tambien las multas de velocidad son por tu seguridad...

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/seguridad/seguridad.htm

La constitucion es un contrato conercial, pir ejemplo.

manuelpepito

Por razones de seguridad, el festival decidió continuar con su programación.

¿Esto que mierda es? Que entiendo que continuaran, pero que no digan chorradas.

D

#2 No,yo le veo cierta lógica. Había miles de personas y muchos borrachos. Puede haber algún muerto si hay tumultos->el tumulto puede llevar al pánico-> y el pánico a muertes (aplastamiento, pisoteados, etc)

Hace poco se formó un tumulto debido a la psicosis terrorista, cundió el pánico y murió gente. Todo se debió a que unos imbéciles tiraron unos petardos y la gente creyó que había un ataque terrorista.

O la semana santa en sevilla... Sucedió lo mismo.

D

En mi opinión fue una decisión acertada. Show must go on.