Hace 7 años | Por --539099-- a somoselfone.es
Publicado hace 7 años por --539099-- a somoselfone.es

Desde Frente Obrero Nacional Español hacemos un llamamiento a todos aquellos partidos políticos que sentimos el amor por España y por los españoles para que con la fuerza de todos y desde nuestro movimiento derrotemos a todos estos traidores de la patria, España no puede seguir ni un día más en sus manos, recuperemos aquello que nos han arrebatado para demostrarles que hay otra forma de gobernar y esa os la ofrece el Frente Obrero Nacional Español.

Comentarios

D

#4 Lo somos. Por lo demás lo que opine el frente obrero nacional español me suda la polla o dicho de otra manera me parece irrelevante.

Unregistered

hacemos un llamamiento a todos aquellos partidos políticos que sentimos el amor por España y por los españoles para que con la fuerza de todos y desde nuestro movimiento derrotemos a todos estos traidores de la patria

Suerte con eso lol lol lol lol lol

D

Fachas disfrazados de obreros, falangistas 3.0...

natrix

#31 Ves, como yo decía, si se os ve venir.

natrix

#19 No me digas más, vosotros no sois de izquierdas ni de derechas.

#21 Que obsesión. ..Derecha, izquierda, centro, arriba o abajo. Aquí lo que importa es el español. Sus derechos y su futuro que esta muy verde gracias a una pandilla de gobernantes que llevan al país a un agujero sin fondo. Y si te importa algo tu futuro o él de lus tuyos olvidate de esos conceptos. Céntrate en lo que Importa.

Noeschachi

#0 Esta bien que el fascismo empiece a desvincularse del PP y vuelva al nacionalsindicalismo de verdad... pero por qué ilustras el artículo con fotos de Carmena?

natrix

#0 Sois tan originales que en los estatutos le habéis copiado párrafos enteros a los fascistas neonazis del Movimiento Social Republicano.
¿No se os ocurrió un ejemplo mejor en el que fijarse?

Siento deciros que la extrema derecha ya está metida en el PP. No hay sitio para vosotros.

D

#17 Siento decirte que estás confundido en tu apreciación, pero no obstante me gustaría que explicases qué entiendes por fascistas neonazis, pues el compartamiento que simplemente persigue el atacar y rechazar todo lo que se le plantea propio de muchos comentarios si que es fascismo puro y duro, como también lo es la actitud cobarde de izquierdas y derechas que se esconden en foros para insultar y resarcirse de la impotencia que les causa no ser nadie en la sociedad.
Esas actitudes me las conozco como la palma de la mano y me reitero en una sabia frase que aprendí de los ancianos: "Nunca pidas peras al olmo"

natrix

#18 me gustaría que explicases qué entiendes por fascistas neonazis
¿Fundas un partido y no sabes lo que es el fascismo ni los neonazis?
Pues empiezas bien.

D

#20 Yo sí que lo sé, pero te pregunto as ti que pareces más ilustrado.

M

#18 Ultraderecha...es que me parto. Me parece que aquí algunos deben comenzar a buscar esos conceptos en el diccionario. Y, detenerse a ver si saben donde esta la derecha y la izquierda. Frente Obrero Nacional Español es un grupo tan especial que esta fuera de esas superficialidades.

D

#17 Llamarnos extrema derecha es señal inequívoca de la ignorancia de quien habla por hablar, de rellenar líneas porque le paguen por palabras escritas.

Dolordeoidos

#0 tienes un " febrro" en la primera frase... los comunicados oficiales hay que hacerlos con más cuidado, o puede que no te tomen en serio.

D

#8 Gracias por la apreciación ortográfica, considerando la hora a la que se hizo y después de una jornada de 17 horas se cae en estos errores, no por ello justificables.

gelatti

Apuesto a que todos sus miembros caben en un ascensor , y la mitad son familia.

D

#12 Acierta usted en su apreciación... pero, como en todas las cortes, falta un bufón que nos haga reír.
Bromas aparte (pues sentido del humos no nos falta ante los ataques), la ignorancia no asume de la estupidez que nos legitima a determinadas personas para menospreciar aquello que no conocemos; lo ideal es informarse primero.

#12 ¿Cuanto apuesta? . Porque en este caso me gustaría jugar porque nunca me ha tocado el gordo en la primitiva. Pero le garantizo que si conoce la cantidad de personas que hay. La próxima vez no escribiría tan rápidamente esta gran estupidez. El tiempo le dará la respuesta a su comentario. Que por cierto es penoso

D

#13 Ufff que peso me quita usted de encima.

D

Frente obrero nacional español. Es como las películas de antena3, que solo con ver el titulo apagas la tele.

D

#10 Excelente, los partidos políticos en España se cuentan por varios miles, así que el abanico de posibilidades donde usted pueda encajar es muy amplio, mientras que muchos buscan los tres pies al gato y opinan sin conocer nada hay personas serias y comprometidas trabajando detrás de un proyecto que ilusione a los españoles.

Odio el tema de las correcciones. Cuando estuve estudiando ya pase bastantes exámenes. Como para llegar a un foro o un chat, y tener que soportar correcciones irónicas. José Mánuel me da la sensación de ser demasiado correcto. Pero mira, a mi me encanta ser incorrecta. Se un poco más humilde señor correcciones.

El nombre del grupo. Supongo que seras la típica persona que cuando conoce a alguien lo primpero que valora es lo de fuera lo superficial. Pero no se para a contemplar lo que de verdad vale que es el interior. Pues te pierdes la mejor parte. Y noto cierta superficialidad. El envoltorio o título puede que no te guste. Pero, si con argumentos tan pobres te cierras al conocimiento del contenido. Te perderás en esta vida cosas, personas y en este caso un grupo que si merece la pena. Pero sino quieres avanzar prosigue. ..

A palabras necias oídos sordos. En este caso como estamos escribiendo considero que hay una ceguera total. Pero bueno, si algún pobre infeliz cree que con el insulto ofende a Frente Obrero Nacional Español, no saben con quien tratan. Primero con personas con gran educación. Segundo valientes. Son un grupo tan especial del que se pueden aprender grandes valores. Pero creo, que aquí algun miembro que debate propenso al ataque sin pizca de conocimiento. Deberían aprender primero cual es la mano derecha y su izquierda. Y, ya pasando esa parte muy importante. Puede que estén capacitados para entender la grandeza y entereza del grupo. Y, de la persona que defiende una causa demasiado importante. Pero, que se puede pedir cuando no hay intención de aprender. Y no cerrar puertas antes de conocerlas.

¿Portada de que?. Pues la verdad que si debería ser portada que un grupo español se preocupe de hacer un llamamiento, eso demuestra valentía y que le preocupa lo que está ocurriendo. Busca soluciones y lucha por ellas. Pero, no se porque existe la manía de atacar sin saber razonar. Y menos sin abrir puertas al conocimiento. Cuando alguien se encuentra con una persona, que tiene las narices de defender algo bueno para los españoles pues es mejor atacar sin conocer. Sigamos así señores y señoras aplasten a los grupos valiente y defiendan la gentuza que hunde España.

Uff...pero que falta de educación. Me da la sensación que poco te importa nada en esta vida.

Pues en antena tres hechan películas buenas. Creo, que su comparación es tan absurda que hoy dormiré mejor porque hacía tiempo que no leia una comparación tan absurda.

#27 No se que cabales vera. Pero le recomiendo un descanso televisivo en su vida. Lea qué igual le viene mejor

D

Es lo que tiene discutir con ciegos intelectuales, sordos de alma y mancos de razonamiento... nunca se les va a convencer de nada.
Da la casualidad, y el tiempo loo acaba demostrando, que estos personajes son siempre los primeros que vienen llorando para que les salvemos el culo. Sin lugar a dudas donde no hay, nada se puede esperar.

#34 Frente Obrero Nacional Español es un proyecto con futuro para los españoles, sólo los muy torpes y ciegos no sabrán valorarlo. Porque parece que conocer algo mejor les asusta. Y es lo ironico de todo esto.

D

Insultar es gratis por lo que veo, porque si pagasen por ello algunos serían millonarios.
Frente Obrero Nacional no tiene nada que ver con el PP ni con rojos como los llamáis, tan traidores han sido en la izquierda como en la derecha.

Catacroc

#7 ¿Es que con ese nombre que quieres? Es que el nombre de la agrupacion hace los chistes solos. Y aun hemos sido contenidos, que no conoces tu mucho MNM por lo que parece.

D

#9 Conozco el mundo de los foros desde hace años y por experiencia sé que quien más ha de callar es quien más te criticará , así centra su impotencia ante terceras personas y nadie se fija en sus mezquinas miserias.