Hace 8 años | Por --498032-- a ivoox.com
Publicado hace 8 años por --498032-- a ivoox.com

En la primera parte del programa de hoy analizamos la actualidad en Reino Unido de la mano de nuestro corresponsal en Leeds, Don Hilario García. En la segunda parte tratamos la siguiente noticia, publicada en la página 18 de El País; ¨Jueces y fiscales ven 'aberrante' que Podemos les exija adhesión.

Comentarios

D

JARM significa daño en inglés, ¿no?

D

#4 el loco del molino ..significa el loco del molino , no ¿? .

D

#5 no, no, el loco del molino es el crazy of the windmill de toda la vida, lo he traducido al castellano para disimular lol

WaZ

SPAM: https://www.meneame.net/search?u=jarm&q=rlc @jarm

13 envios, 5 de la misma fuente.

D

#2 Tranquilo, chivato; ya tienes a la guardia con sus 12 negativos en menos de 10 segundos.

WaZ

#7 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Yo no te he faltado al respeto. Si no te gusta que diga que haces spam, no hagas spam.3
https://www.meneame.net/legal#tos

D

#8 Eres un delator patético. Reflejas lo peor de la condición humana. No quieres ni que haya la posibilidad de que alguien pueda escuchar otro punto de vista. El típico totalitario.

WaZ

#9 Te has mirado al espejo?

Incumpliendo normas, insultando, sin respeto... lo peor de la condicion humana no soy yo, que me limito a recordar unas normas que hemos aceptado de manera voluntaria.

D

#11 Acusador. Soplón.

WaZ

#13 Vas a seguir llorando?

D

#7 En menéame se premia votar noticias finalmente descartadas, por esta me subirá el mío un +0.10 Thanks

D

#10 En menéame se premia lo peor de las dinámicas de grupo. La opinión común, siempre tan peligrosa. En fin.

D

estos censuradores ppsoistas que creen que van a callar al Dios Trevijano están confundidos.

D

Dalmacio Negro es otro grande del pensamiento que España mantiene en el ostracismo.

Nies

Falta la etiqueta de "Humor" ... según los tertulianos Podemos es un partido franquista.