Hace 9 años | Por animatronics a javierortiz.net
Publicado hace 9 años por animatronics a javierortiz.net

Crítica de la propuesta salarial de un complemento salarial anual garantizado que ha planteado el partido Ciudadanos, en particular si se compara con una renta básica universal.

Comentarios

lorips

Al empresaurio le vendría bien.

Que le voten los empresaurios.

D

Ciudadanos no es mas que un partido del régimen que habla de regeneración pero no dice nada de los empresarios, bancos, ... que son lo que hay que regenerar

Guetta

#7 me gustaría escuchar tus propuestas de regeneración hacia empresarios y bancos en vez de simplemente tildar a Ciudadanos como un "partido del régimen"

D

#11 yo no soy político por lo tanto no tengo que proponer medidas, ellos si pretenden serlo ...

Guetta

#13 pues aquí tienes las ideas de Ciudadanos http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas , ¿ de verdad te parecen ideas de un "partido del régimen" ?

eltiofilo

#15 A lo que me refería era a cómo la van a implementar.

eltiofilo

#9 Eso puede ser y puede incluso que provoque más fraude que el que pretende atajar. Pero a mí lo que me interesa saber es cómo se hace ese trasvase a través del IRPF para saber si realmente es una estafa.

eltiofilo

A mí me va a encantar este Complemento Salarial Anual Garantizado, sobre todo el día que alguien sea capaz de explicármelo.

D

#5 es un transvase de dinero público a las empresas privadas.

Puedes aceptar un salario de mierda, porque la diferencia hasta un salario digno lo pagan el resto de españoles con sus impuestos.

Es simple y llanamente una estafa.

mmcnet

#5 Fácil.
Con la renta básica, como tienes unos ingresos mínimos de subsistencia, no tienes por qué aceptar trabajos de mierda por cuatro duros.
Con el complemento salarial anual garantizado,si quieres comer, tienes que aceptar cualquiera trabajo de mierda. De hecho, salarios de mierda que hoy en día no aceptaría ni dios porque morirías de hambre, se convertirán en aceptables; incluso imprescindibles.

Vamos, que va a permitir a los empresarios pagar todavía menos a los trabajadores, que ya pagamos los ciudadanos su sueldo.

D

#2 ¿Cómo se pide un baneo por spam en comentarios?

#4 Ve a llorarle a Gallir, el sabrá que hacer

D

#4 por qué spam? A mi me gusta el enlace... lo siento no entenderlo.

Guetta

#2 pues esta crítica si que me parece bien hacia la propuesta de Ciudadanos (y así la he meneado), es una pena que los comentarios en lugar de debatir pros y contras sobre la propuesta se lien a descalificarse unos a otros.