Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

La Autoridad de Competencia (AdC) de Portugal multó con 225 millones de euros a 14 bancos que operan en el país por práctica concertada de intercambio de información comercial entre los años 2002 y 2013. En un comunicado divulgado hoy, AdC detalló que entre los bancos multados figuran los españoles BBVA, Banco Santander y Banco Popular (cuyas responsabilidades serán asumidas por el Santander, que lo adquirió en 2017). El caso, conocido en Portugal como el "cartel de la banca", se remonta al período entre 2002 y 2013

Comentarios

D

Igualico que en Egpaña!!!! lol

D

#1 Pues sí. Allí la multa tampoco la van a pagar los dueños de la banca. Es todo un paripé.

"Prácticas concertadas de la banca"

Este debe ser el amor de los capitalistas por la competencia y el libre mercado de que nos vienen hablando de un tiempo a esta parte. Menos mal que tenemos al comunismo para meterlos en vereda.

Wurmspiralmaschine

1.700 millones de dólares que eran para medicinas y alimentos venezolanos, de Maduro, bloqueo impuesto por los Estados Unidos.En España es lo mismo.

Trigonometrico

A ver si al final va a ser verdad que nos llevan años de ventaja...

D

Novo Banco de Portugal mantiene secuestrado 1.700 millones de dólares que eran para medicinas y alimentos venezolanos, ¿lo han devuelto ya?.

Anon0101

Aquí en España también se multa con 225.000.000 € pero sin los primeros 000.000.

tremebundo

¡Qué envidia cuando ves que otros países no tienen miedo a la banca!