EDICIóN GENERAL
1005 meneos
1344 clics
Competencia de Andalucía calcula que Clínicas Pascual defraudó al SAS más de 200 millones y la multa con 5

Competencia de Andalucía calcula que Clínicas Pascual defraudó al SAS más de 200 millones y la multa con 5

FACUA considera escandalosa la ínfima cuantía de la multa y reclama explicaciones a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

| etiquetas: clínicas pascual , sas , fraude
Clínicas Pascual rediseñó el sistema de salud andaluz por el procedimiento de abrir clínicas completamente dotadas en regiones vacías, y cerrarlas acto seguido, para que con las quejas de la población las comprara el Servicio Andaluz de Salud. Hicieron diez de esas clínicas y las diez las compró la Junta. De vergüenza.
#1 Como si la junta no hubiese estado de acuerdo.
¿Iban ha hacer clínicas en sitios sin pacientes potenciales si no supiesen que se las iban a comprar?
Ni de coña.
Y estas son las razones por las que esta mafia tiene tanto miedo a perder el poder.

Porque cuando lo pierdan, igual nos da por vengarnos y que paguen por todas sus fechorías. :-D
#2 No sería venganza; sería hacer justicia... ya que ellos no la han hecho.
Yo no veo delito en lo que ha hecho Pascual. Si un empresario piensa que puede ganar dinero creando clínicas privadas pues está arriesgando su dinero. Y si no le salen las cuentas tiene derecho a cerrarlas.
Si hacían falta centros sanitarios públicos la Junta debería crearlos.
El problema es que la Junta decidió externalizar y privatizar la sanidad contando con unos precios que luego Pascual, como buen empresario, pudo fijar a su antojo. Al fin y al cabo el mercado es libre o debería serlo.…   » ver todo el comentario
país bananero gobernado por oligarcas
#4 Puestos en el poder por imbéciles.
Andaluces, os comprendo. Pero debéis saber que el sol tarde o temprano acaba saliendo.

Fdo: un valenciano.
#6 ojala, pero aqui en Andalucia no tenemos nada parecido a Monica Oltra, ni se le espera, Teresa Rodriguez para mi no es la solucion.
#12 Ni Mónica Otra lo es. Ni la espero tampoco. Afortunadamente Ribó no es amigo de catalanizar a los valencianos , como parte de su partido. Y hace caso a Grezzi que es de lo mejor que le ha pasado a esta ciudad.

Sin embargo, pese a no hacer un trabajo sobresaliente (se hacen buenas cosas pero se hacen a destiempo, como peatonalizar el centro sin construir antes el parking que necesitan los comercios) son mucho mejores que los de antes.
#6 En mi pueblo ahora ha entrado un alcalde que de verdad se preocupa por mejorar las cosas. El primero de toda la democracia. A ver lo que dura así.
Pillan los jueces, la junta y todo el mundo, si no de que le van a meter 5 millones si han defraudado 200. Luego va un autónomo y no paga el iva porque no le han pagado unas facturas y no tiene pasta y le cascan una multa que flipas. Vaya mafia tienen montada.
Traca traca.
Susana... la Aguirre del Zú, la pobre.
Paciencia. Esto lo solucionamos con esquelas. Mucha paciencia.
Recordemos el fundamento de la justicia: resarcir el mal causado y castigar al culpable. La multa está bien, pero antes hay que recuperar la pasta, si no, no hay justicia y ese desequilibrio incita a la venganza.
Da igual yo voto a Susana porque tiene mucho arte (Se los oye)
política de amiguetes
comentarios cerrados

menéame