Hace 3 años | Por vetusta a elplural.com
Publicado hace 3 años por vetusta a elplural.com

Un usuario de Twitter ha comparado la evolución de la limpieza en los barrios de Salamanca y Moncloa, de rentas altas; con Usera y Vallecas. Las diferencias son notables. Más Madrid denuncia que "los barrios de rentas bajas" son "los primeros para confinar y los últimos para limpiar"

Comentarios

a

¿Qué saca los colores?, ¿pero cuando ha actuado de otra manera? Los que deberían cambiar de color son los que la votan sin vivir en esos barrios.

xyria

#1 A esta no le sacan los colores ni si la pintan con nimio rojo. Tiene una jeta —desparpajo dicen los medios afines— que se la pisa.

l

De vergüenza. Alfonso XII completamente limpio y otras vías más transitadas y entrada a Madrid como STA María de la cabeza con un solo carril

autonomator

Me acaba de llamar un cliente de Majadahonda para que le lleve un pedido. Éll tiene ya su calle limpia (una calle en un barrio de chalets que no es principal). Yo vivo en el sur y lo que tenemos limpio en la calle es porque lo hemos hecho los vecinos para poder caminar.
Me gustaría saber los recursos de la Comunidad de Madrid como están siendo distribuidos entre los diferentes municipios.
Mi municipio tiene el doble de habitantes que Majadahonda

pitercio

Normal, los voluntarios no pueden despejar sus calles porque tienen que coger el metro a las 7.30 para ir a limpiar las de otros.

U

El clasismo del PP, C'S y Vox es nauseabundo.

mudit0

Por favor, mirad el tweet y sobre todo, las respuestas. El centro está igual de mal que la periferia. Lo que marca ese mapa es las vías donde han abierto calle para transitar, y casi siempre se corresponden con la anchura.

Es claramente sensacionalista.

Casiopeo

los efectos mágicos del ruido de las cacerolas.

Pancar

¿La Comunidad de Madrid también se encarga de la limpieza de las calles de los ayuntamientos?

D

Id a twitter y veréis que bonita está la ciudad con las basuras.

e

Yo no sé el resto pero lo de Usera es justo lo que está limpio.