Hace 6 años | Por --368612-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a cnnespanol.cnn.com

No es imposible que alguien con VIH y bajo tratamiento efecto infecte a otros, pero sí es "increíblemente baja" la posibilidad. Si logras bajar la carga viral, por debajo del nivel de detección en los exámenes de laboratorio, es muy poco probable transmitir el virus. No es imposible, pero es muy poco probable. El riesgo es mucho menor al 1%. Conseguir carga viral indetectable puede ser difícil. Tienen que tomar la medicación todos los días, no interrumpirla nunca. Aún con indetectabilidad hay quien sigue recomendando el uso de condones.

Comentarios

janatxan

#8 ah vale, a los demás que no tienen acceso a la salud que les den, ande yo caliente... Aaaaah, que esto es solo para españoles y gente con acceso a seguridad social sin hipotecarse, haber avisado.

D

#11 Venga, a mirar el dedo en vez de a la luna.

raigam

A

Tener sexo tenemos todos. Lo que quiere decir el titular es hacer el amor o follar. No a los calcos del inglés.

D

pues como el sexo seguro con alguien no infectado, pero un pelín menos seguro...

ElUltimoMono

#1 #2 y #3 leeros el puto artículo

janatxan

#5 Da igual lo que diga el articulo y lo bajo que sea el % de que ocurra, estas jugando con una sentencia de muerte, no es como un bombo que si no lo quieres lo abortas.

D

#6 Se nota que estás informadísimo.

janatxan

#9 se llama sentido común, cosa escasa estos días.

D

#12 Por lo visto sí que escasea mucho, teniendo en cuenta que actualmente ser seropositivo no es ninguna sentencia de nada. Eso por puntualizar una sola de las tonterías que has dicho.

Pero nada, tú sigue esparciendo tu desinformación y llamándole sentido común.

D

#5 Claro que me he leído el artículo. Pero veo que no has pillado lo del plastificarse de buen grado.

janatxan

Pues, aun a riesgo de parecer un ogro, no me parece demasiado bien implicar a nadie en una ruleta rusa por unas necesidades no vitales, por mucho que esa persona esté de acuerdo con ello.

D

#3 estoy de acuerdo

D

Plastificarse enterito/a