Hace 8 años | Por Caramierder a likeminded.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a likeminded.es

Cuando jugaba al PC soñaba con ganar todos los campeonatos de LOL del mundo, o de WoW, o del juego de tres siglas que tocase. No quería ser la miss mundo del videojuego, quería ser la miss universo (probablemente un título inventado por alguna miss mundo a la que se le quedaba pequeña la corona).

Comentarios

D

Cuando jugaba al PC soñaba con ganar todos los campeonatos de LOL

Alerta underage

Azucena1980

En las empresas, al más inútil le ascienden para que no moleste.

Se han dado casos en los que han llegado a presidentes...

q

#3 De empresas? de gobierno?

Azucena1980

#4 lol

D

El problema de muchas personas brillantes es que son tambien unos prepotentes que son incapaces de trabajar en equipo.

D

#10 El problema muchas veces es cuando estás rodeado de gente que no puede aportar nada, recuerdo cuando hice el máster que nos metieron un proyecto de investigación, como en la clase había gente que valía y completos inútiles que iban llorando de clase en clase, nos metieron en mi grupo a dos chavales que no tenían ni puta idea de ciencia, aunque tenían una licenciatura en una carrera de la rama, total que al final tuvimos que hacer el proyecto un compañero y yo, porque los otros dos eran un puto lastre (literal) que no entendía ni lo que hablábamos.

Y como esta historia en el terreno profesional, que te encuentras con gente que piensas ¿Pero tu que coño haces aquí, te están pagando por venir, cuanto tiempo van a tardar en darse cuenta que eres un fraude y que eres un inepto?

D

¿Eres listo y trabajas bien?... Yo... soy simpático...y tengo ilusión...

Caramierder

Me he encontrado este post y me ha hecho mucha gracia, porque está bien escrito lo cual no es algo habitual.

festuc

#1 En todo caso se resume en dos cosas, haz el gracioso y si puedes ayudar ayuda.

D

Es harto improbable que me ocurra tal cosa.

D

depende del tipo de inteligencia..
Si es en una empresa.. a los muy inteligentes intelectualmente pero sin muchas habilidades sociales o no los contratan o los usan para pegarle a la chepa uno más vivo que es el que empezará a ascender como la espuma.

D

bullshit...

D

Soy un informático mojón, pero se me da bien las persona, así que voy a dejar la informática y a hacerme "entrepeneur".