Hace 2 años | Por Larpeirán a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a 20minutos.es

El Centro Nacional de Epidemiología muestra que en la temporada 2019-20, la gripe común afectó en España a un total de 652.400 personas, de las cuales 1.800 pasaron por la UCI y 3.900 murieron a causa de la enfermedad. El año anterior (2018-2019) esta enfermedad había causado unas 6.300 muertes.

Comentarios

Donpenerecto

Claro antes no había gripe porque era todo covid y ahora no quieren hablar de covid y quieren hacernos creer que habra menos covid y todo será gripe. A tontos no nos gana nadie

D

Pues yo creo que esta pasada noche tuve un principio de gripe, me desperté de madrugada con malestar y un poquito de fiebre, pero por la mañana sólo me quedó un leve dolor de cabeza.

Trigonometrico

No lo creo. Ahora yo diría que todos pertenecemos a la cultura de la mascarilla.

agorostidi

Desde luego muy experto no hace falta ser para dicho pronóstico…. Si el año pasado creo que lis casos de gripe se contaron con los dedos de una sola mano, porque todo dios estaba con mascarilla y confinado o con restricciones. Ahora que la gente ya vive de otra forma esas restricciones y se quita la mascarilla, lo lógico es que la gripe se acerque más a lis números de otros años…