Hace 5 años | Por franchusavoia a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por franchusavoia a lainformacion.com

La estrategia contraintuitiva de Bezos no es mirar con qué frecuencia las personas tienen razón. Si no que, en su lugar, busca personas que puedan admitir que están equivocadas y que cambien sus opiniones a menudo.

Comentarios

squanchy

meneame.net => Error 404. Intelligence not found.

Nylo

El problema de esa estrategia es que necesitas primero encontrar algo en lo que estén equivocados. Y eso no siempre es fácil, porque si cambian fácilmente de opinión, es probable que ya lo hayan hecho antes y por tanto ya tengan la opinión correcta. Sería más bien cuestión de preguntarles por cosas sobre las que hayan cambiado de opinión con anterioridad, y por qué cambiaron.

Ensaur

Nadie se empecina tanto en sus opiniones como los estúpidos. Eso no hace falta ningún estudio de psicología para verlo.

D

Pues bajo este mismo principio... Yo debo de ser el mas inteligente de la Tierra y parte de la Luna, pues no veas si me equivoco de veces. Aunque a lo mejor estoy equivocado en esta afirmación lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

Las personas inteligentes son como las personas altas: se reconocen entre ellas más rápidamente que el resto.

D

Pues Zutano, el que diseñó el interfaz de Amazon, aparte de antipático tiene que ser un Eistein, ... porque no da ni una.

No perdón, me he equivocado, jeje, este Zutano no da ni una..... pero no reconoce ni se da cuenta de que se equivoca, por tanto es tonto, tonto .... tonto

Ahora mismo, para abrir cuenta de "vendor", Zutano está pidiendo documentos que no existen. Y no se baja del burro.

Soy experto en ventas por internet, portales online y marketing digital

T

este tio juega con las personas..... me gusta.

D

Cuando cambian de opinión declarando que la alopecia es cool, se enciende la luz...