Hace 5 años | Por NotVizzini a mobile.nytimes.com
Publicado hace 5 años por NotVizzini a mobile.nytimes.com

Dividen las tareas del hogar mas equitativamente que las parejas heterosexuales, hasta que tienen hijos, entonces suele cambiar, mayoritariamente dejando mas tareas a quién menos cobra.

Comentarios

maldia

#5 Y con los hijos igual
¿A que hora vas a llegar hoy?
A la que me salga de los huevos
Y ni un minuto mas tarde.

D

#2 machirulo

Dell_otro_lado

#10 Si puedes la cierras y la envías por la noche, cuando haya otro tipo de gente conectada.
Por ejemplo, no envies críticas sobre el funcionariado de 7:30 a 14:30, aunque curiosamente sea ese el horario en que deberían estar pendiente de su trabajo. roll

NotVizzini

#12 jajaja

D

Suelen tener una filipina que haga eso

NotVizzini

Hice algo mal? O Alguna horda ofendida por algo? O porque ya está marcada negativa?

D

#8 Es el mercado amigo...
No te sientas culpable

NotVizzini

#9 si, ya vi, dudaba que hubiera cometido algún error de bulto por desconocimiento o mala traducción o algo así...

manuelpepito

O como plantear el famoso dilema "¿Quien es mas maricon el que da o el que recibe?" de manera políticamente correcta.

NotVizzini

#4 creo que el estudio, al.menos el artículo es mas serio que eso y plantea conceptos curiosos, y precisamente sobre lo que dices en broma, plantea como las parejas homosexuales no parecen relacionarlo con roles de genero(o quien da y quien recibe)

lainDev

Será a quién menos horas trabaja, que puede coincidir con quien menos cobra.

NotVizzini

#3 creo que estadísticamente van relacionadas...

El estudio habla mayoritariamente de ingresos, aunque lo relaciona con tiempo.