Hace 4 años | Por a69 a twitter.com
Publicado hace 4 años por a69 a twitter.com

Video acelerado del proceso de como se viste un sanitario en china con los equpos de protección para el COVID-19

Comentarios

D

Protegidos hasta los dientes. Maldita deslocalización. Europa debe recuperar de una puñetera vez las industrias que son importantes para nuestra seguridad. Si tuviésemos aquí todas las fábricas que necesitamos, tal vez nos habríamos enfrentado mucho mejor a esta crisis. Nuestros sanitarios tendrían el equipo que necesitamos.

IkkiFenix

#1 España nuna a tenido una industria potente. Llego tarde históricamente a la rueda de la industrialización y lo pasas que ha dado en las últimas décadas ha sido desmantelar parte de esa industria en favor de la construcción y el turismo. Fue el precio a pagar por entrar en la UE y recibir subvenciones.

D

#13 Pues eso debería cambiar.

IkkiFenix

#14 Nunca les ha interesado a nuestros gobernantes. Somos poco más que una colonia de EEUU y de Alemania.

D

Cinco comentarios y nadie ha dicho nada de ese "protejen"

francmsk

#6 Es que aún me sangran los ojos..

protogenes

Joder, alguien tendría que hacer un meme con un VS de esta enfermera mazinger Z vs una de España con las bolsas de basura medio rota por encima...

Sería hasta cómico de no ser por lo puto trágico de la situación y la impotencia que deben sentir aquí.

powernergia

Esta es una de las claves.

Nos ha pillao en bragas todo esto, no tenemos equipos de estos ni para rmoezar, espero que aprendamos.

ruinanamas

Cuando se quite la vestimenta que no se extrañe de que acabe sufriendo una metamorfosis y le salgan alas.

spect84

Ahora que pongan al lado la del sanitario español con la bolsa del bidón de la basura, las gafas de soldar y la pantalla hecha con plastico de encuadernar intubando con máscaras del decathlon

mudit0

#0 Es "ProteGen"

gordolaya

Hay que vestirse "meao y cagao".....

ÆGEAN

- Maríaaa, desvístete, corre, que tengo 5 minutos para echarte el polvo de tu vida...
+ Manolo, ni de coña te da tiempo.

D

Relacionada: http://menea.me/1y7dj

Edward_Q

Esa es una protección nivel Ébola 😱