Es una merienda ideal para los peques al tener varios de los alimentos que más les gustan.

Comentarios

Sinfonico

#2 Cuánta tontería....

T

#2 la mayonesa la puedes hacer tú.

Sinfonico

#6 Y las salchichas, son fáciles de hacer y se hacen en poco tiempo, lo que pasa es que ahora eres un mal padre por darle salchichas a tus hijos...y así va el país...

T

#8 hummm ¿algún enlace a cómo hacer salchichas caseras? quiero decir, sin ser el chorizo de matanza y cosas similares, que eso sí sé.

Sinfonico

#11 Aquí tienes una, cambia la carne por lo que te apetezca o por el tipo de carne que prefieras:ternera, pavo, pollo, cerdo, cordero,etc.. se hacen en 20 minutos:
http://www.paulinacocina.net/como-hacer-salchichas-caseras/9336
Sólo necesitas carne picada, panceta ( es opcional pero algo de grasa les va bien) especias y papel film, están de rechupete, nada que ver con las compradas.

T

#14 "de rechupete"... a ver si vas a ser cierto bloguero cocinillas... lol

Tienen buena pinta, aunque no sé si tendrán mucho que ver con las compradas. No digo que en tienda sean mejor, al contrario, sino distintas. Me parece que llevan más de ese tiempo y no sólo por el dejarlo reposar, pero se pueden preparar de un día para el siguiente.

Sinfonico

#15 No soy bloguero, cocinillas sí.
Yo no las dejo reposar demasiado, unos minutos y están buenas, si quieres que reposen evidentemente estarán mejor...ya te dije que nada que ver con las compradas, son totalmente distintas, para mí mejores...

D

#2 la mayonesa no es mala todo lo contrario. Las salchichas sí, son mierda

Sinfonico

#7 Yo hago salchichas en casa y puedo apostar a que son más sanas que todos los mueslis,cereales y alimentos PRO que hay en el mercado.

D

#10 no apuestes mucho porque se dan la mano

Sinfonico

#12 Sí claro, vas a comparar salchichas hechas con partes nobles de ternera, con lomo de cerdo o con pechuga de pollo con un muesli...

D

#13 claro las salchichas se hacen con partes nobles. Y se por dónde vas ahora me dirás qué las haces en casa tu mismo y que eso es lo que ponía tu comentario. Pero sabes que no hablábamos de eso y que tú simplemente te quieres hacer el listo

Sinfonico

#17 Jajajajajaja, has contestado a un comentario que ni siquiera has leído, pero soy yo el que se quiere hacer el listo jajajajajajajajajaj....
que te vaya bonito...

Sinfonico

#19 No has leído nada de lo que he puesto y sigues haciendo el ridículo...ánimo! lol

D

#20 Adios troll!

porcorosso

Voto cochinada

Sinfonico

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi... aprende a leer

Tieso

Vaya envío guarro, en todos los sentidos menos en el sexual.

D

Se puede utilizar ketchup en lugar de mayonesa o incluso hacer varios y cada uno diferente.

D

Con asco.