Hace 8 años | Por albertiño12 a lat.wsj.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a lat.wsj.com

¿Siente que a sus 40 años se ve como de 60? ¿O quizás a los 40 se siente como de 21? Tal vez la edad sea sólo un número, pero expertos médicos dicen que quizás no siempre sea el factor correcto para medir su salud. Cada persona envejece a un ritmo distinto, según un estudio que descubrió que los procesos del envejecimiento pueden comenzar en una etapa bastante temprana de la vida. El objetivo de la investigación es poder identificar señales de envejecimiento prematuro antes de que se vuelva evidente en forma de enfermedades crónicas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Unos 365 días al año. Siguiente pregunta.

D

Todo el mundo envejece, quizás desde que nace, lo normal es hacerlo poco a poco, y si no es así lo que ocurre es que de repente el individuo pega un bajón y se une al pelotón.

ziegs

Por las cosechas que te bebes

Mister_Lala

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

t

¿Y eso sirve para...?

a

#2 El objetivo de la investigación es poder eventualmente identificar señales de envejecimiento prematuro antes de que se vuelva evidente años y décadas más tarde en enfermedades crónicas como males cardiovasculares, la diabetes o las limitaciones renales o respiratorias. “La intervención para revertir o retrasar la marcha hacia enfermedades relacionadas con la edad debe ser programada cuando la gente aún es joven”, según el estudio, publicado en línea hace poco por la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences.

D

#2 "Además, esas pruebas podrían generar importantes ahorros en medicina, dijo Barzilai, quien no participó en el estudio. “Si tiene 60 años y hace una prueba que determina que biológicamente tiene 50 años, quizás no necesite una colonoscopía o una mamografía todos los años”, indicó."