EDICIóN GENERAL
25 meneos
285 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo se libra una batalla para no tomar pastillas para dormir. No las tomen ni por prescripción Médica

Este es una experiencia sobre las pastillas de dormir que muchos doctores y especialistas nos recetan para dormir, lo he tomado por 10 años y ahora lucho para desintoxicar el cuerpo de ellas, es una lucha muy difícil, es un artículo que se escribirá por partes de cómo se libra una batalla para lograrlo. Si tienes recomendaciones y tips favor de escribirlos en página puedes ayudar a muchas personas que quedaron atrapadas en estos medicamentos.

| etiquetas: dormir , pastillas , diazepam , clonazepam , efectos secundarios
Artículo chorra y sensacionalista, tipo "no beban alcohol, porque yo me volví alcoholico" "no fumen marihuana, porque yo me envicié y me pasaba todo el día fumado"

Yo he tomado ese tipo de pastillas y no pasa nada. Obviamente, en cuanto recuperas el ciclo de sueño, las dejas. No es una medicación para tomar de forma continua a largo plazo. Hay que tenerles un respeto, igual que hay que tenérselo al alcohol, o a la maría, o a las setas, pero eso es todo.
#3 Se te olvida uno

No se hagan veganos porque yo tuve anemia.
La gente por desgracia se toma las "pastillas para dormir" como si fuesen caramelos.
#8 No sé si sería un trabajo de ensueño o una pesadilla xD
En España no se dan sin receta y además en el prospecto de avisa claramente de que en tratamientos largos provocan adicción.

No sé este rollo en plan experiencia personal me da ganas de votar negativo.
#2 a mi le han dado ganas de votarlo negativo cuando he leído que iba a contar la historia por fascículos.

Sensacionalista.
Pues yo tengo turnos muy cambiantes y de vez en cuando una pastillita me ayuda a regular el sueño y no acabar con días de insomnio continuo.

Y no, no me crea dependencia.
Hay que follar algo para dormir bien. :troll:
Vaso de whisky + pajote, y a dormir como un señor.
<cuñado>
Bueno, las benzodiazepinas son palabras mayores, supongo que si el médico te lo receta es para evitar males mayores. Pero si las necesitas puede que lo que necesites es salir corriendo de la vida que te obliga a tomarlas.</cuñado>
Un artículo al nivel "a mí la homeopatía me funciona". Aparte de que no se entiende el proceso que explica.

Por lo que parece padecía un insomnio que le estaba provocando una grave repercusión en su actividad cotidiana, y que mejoró con hipnóticos. Así que parece que la prescripción fue acertada. Pero no explica el por qué se complicó en su caso el proceso.

Para más inri, puedo entender que se sometió a una polisomnografía y que, parece ser, padecía algún grado de apnea del sueño:…   » ver todo el comentario
A mi me funciona el yoga. Pero cuando no lo hago regularmente, empiezo a tener problemas para dormir.
Sin ir mas lejos, este mes no he hecho yoga y llevo alrededor de 10 dias que habre dormido de un tiron.
#4 A mi es que lo de levantarme tarde un domingo y pasarme mis 10-12 horitas entre mantitas, vale, pero lo de dormir diez días de un tirón ya me parece algo excesivo... :-D
#5 Donde vivo, el año pasado la uniclini, quiso voluntarios para estar un mes tumbado. Pagaban bien. Fue toda una tentación. :-D
#6 Yoga, corro, Aikido. Hago todo eso. Pero con tres crios es dificil no tener un paron a lo largo del año.Pero al retomarlo siempre se mejora.
No es una lectura recomendable. No aporta nada.
No se cómo tiene tantos votos plus. El mio es ( - )
comentarios cerrados

menéame