Hace 7 años | Por anonimizar a lobally.com
Publicado hace 7 años por anonimizar a lobally.com

Muerto Fidel Castro es interesante saber que buscaba este régimen y por qué está aumentando su socialismo paulatinamente... Los comunistas utilizan un idioma distinto al de los liberales. Los significados de las palabras que utilizan son más complejos y extensos.

Comentarios

D

Un panfleto

a

#1 panfleto
Del ingl. pamphlet.
1. m. Libelo difamatorio.
2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

No, no lo es.

D

#1 Totalmente de acuerdo. Paparruchas

a

#4 ¿argumentos?

D

#6 La lectura de su contenido, pero vamos, que no voy a perder mi tiempo con esto.

a

#8 pedazo de argumento...

D

"Un panfleto es un escrito o libelo breve generalmente agresivo. Por extensión se emplea para escritos de propaganda política. No debe confundirse con el término inglés pamphlet, del que deriva, ya que este no contiene las connotaciones negativas del español y se traduce más correctamente como folleto"

Si , es un panfleto

a

#3 ¿argumentos?

a

#9 Me estas dando la razón...

D

#11 En que te doy la razón ?

a

#12 en que han engañado a la gente, como por ejemplo la palabra democracia, comunismo o dictadura, cambiandole el significado para que no sepas que es en realidad...

EsePibe

El problema de entender el comunismo, al menos el comunismo marxista es el siguiente:

Imaginaros que sin tener ni idea de filosofía me pongo a leer a Kant o a Hegel o a muchos de los filósofos idealistas existentes. Cuando llevo unas pocas páginas me doy cuenta que no entiendo absolutamente nada por que tiene un vocabulario muy extenso con cantidad de palabras cuyo significado desconozco.

Es decir, el libro me da una ostia en toda la cara, (me ha pasado alguna vez ). Eso es un indicativo de que si quiero entender algo tengo que esforzarme más y consultar otros libros. Muchos libros de filosofía no se dejan leer por personas poco preparadas.

Eso no pasa con Karl Marx, ya que no usa "palabros", si no que simplemente lo que hace es cambiar el significado a palabras existentes. Eso es un poco traicionero ya que puedes creer que has entendido lo que has leído cuando no es así.

A veces los libros tienen que dar ostias a los lectores. El problema es que de esa manera casi nadie los lee y Marx escribió para gente que en su mayoría no tenía mucha cultura.