Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Hace poco salió a la venta una edición especial de las Game and Watch de los años 80. Mismo formato de siempre, pero renovada al menos en pantalla (supermario a todo color) y sonido, pero con sólo dos juegos. En fin, algo para nostálgicos pero poco más. Unos hackers han empezado a despanzurrarla, y en este vídeo explican como hacer un backup de la ROM original, como instalar juegos (ya han portado Doom y tienen una versión alpha de un emulador de SuperNES), e incluso como programar juegos nuevos.

Comentarios

ccguy

#4 Aporta nostalgia, y ahora posibilidad de cacharreo. Nada más.
Por supuesto no es nada para comprarse si tu tuviste una en los 80.

ccguy

Un buen proyecto navideño.

Yo me la compré por nostalgia, y por supuesto no ha pasado bien el paso del tiempo. Pantalla minúscula (por muy a color que sea), super pequeña (mis manos son más grandes), y sólo dos putos juegos. Vamos, que si se la compro a mis sobrinos me la tiran a la cara.

Pero si puedo abrirla y cacharrear un poco con ella... la cosa cambia.

D

#1 Buf, por hardware... me da respeto.

A mí el cachivache me encanta. Sorprendentemente ligera. A mi mujer y a mí nos encaja perfectamente en las manos y por primera vez se nos ocurre jugar al Super Mario original.

Nos lo estamos pasando bomba.

Y trae tres

ccguy

#2 es lo bastante barata para que si te la cargas no sea mucho disgusto

D

#3 Pues a mi me parece carisima para lo que aporta.
Por 50€ te compras una DS Lite de segunda mano que aparte del catalogo de DS tienes emuladores.