Hace 3 años | Por --643649-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a nytimes.com

En lugar de los artículos, fotografías o gráficos que aparecen de forma regular en la portada de The New York Times, este domingo hay solo una lista: un largo y solemne listado de personas que perdieron la vida debido a la pandemia de coronavirus. Mientras la cifra de muertos por la COVID-19 en Estados Unidos se acerca a los 100.000, un número que se espera alcanzar en los próximos días, los editores del Times han estado pensando cómo conmemorar este hito nefasto.

Comentarios

powernergia

#15 Sin duda es el medio más serio y riguroso que tenemos peeero, no esperes halagos a las veleidades liberales que te gustan, entiendo que no sea de tu agrado, yo solo hablo de periodismo.

Pero si piensas que tiene alguna portada del nivel rastrero que te he enviado (tengo muchas), me la envías y lo hablamos.

powernergia

#11 El País no lo haría porque tiene un código ético que lo impide, y El Diario no lo haría porque son éticos.

Los otros tienen una ristra.

NooKeN

#14 El País desde hace mucho tiempo es basura, solo hay que recordar su falsa portada con Hugo Chávez entubado.

powernergia

#17 Si, tienes razón, no recordaba esa portada.

La deriva de ElPais ha sido lamentable.

NooKeN

#18 El País dejó de ser un periódico al igual que la SER cuando forman un grupo mediático con fondos de inversión en su accionariado que solo busca ganar pasta y crear movimientos de opinión.

Desde que vieron peligrar su monopolio y la riqueza que generaban en Sudamérica con la deriva hacía la izquierda del continente, todo fue un acoso y derribo contra esos presidentes, mintiendo y manipulando por doquier.

powernergia

#9 En España los carroñeros que han vivido tantos años de los muertos de ETA, y que ahora quieren vivir de los muertos de Coronavirus, son los mismos: Peperos y expeperos, y sus medios seguro que te los conoces bien porque han tenido portadas parecidas a esta.

Ecl3ct1c0

#29 Como no lo entiendes, te parece sensacionalista. Así es.

Ecl3ct1c0

#25 Aunque no te lo parezca, las cosas no funcionan en todas partes igual y la gente no tiene las mismas concepciones de las cosas que tú.
Tras el homenaje del NYTimes, porque es un homenaje, no hay interés ni en vender más periódicos ni en atacar al gobierno, pero para entenderlo hay que conocer un poco el contexto en el que se producen las cosas y, éso, sólo es posible o habiendo leído o habiendo viajado. https://www.nytimes.com/interactive/2020/05/24/us/us-coronavirus-deaths-100000.html

powernergia

#28 Si, debe ser eso, que como no viajo esto me parece sensacionalista

Ecl3ct1c0

#6 ¿Te parece sensacionalista la portada del NY Times?

powernergia

#20 Obviamente, uso de los muertos para vender periódicos y supongo atacar al gobierno.

Ecl3ct1c0

#21 "Obviamente, uso de los muertos para vender periódicos y supongo atacar al gobierno."
¿Y qué tendrían que publicar según tú?, ¿el boletín semanal del tiempo?, ¿el top 10 de la revista Billboard?. ¿Hay algo más relevante que los 100 mil muertos de la crisis del coronavirus?. Al margen de ello, ¿Tiene que sentirse el gobierno atacado porque un periódico publique la noticia más destacable de la realidad que viven los estadounidenses?, ¿De verdad te parece racional que un periódico deje de publicar la información más relevante para que el gobierno no se sienta atacado?

powernergia

#23 Echo de menos fotos de los fallecidos unos minutos antes.

Esperanza_mm

Si hiciesen una portada de esta índole en España tacharían al medio de ultra-fascista como mínimo.

powernergia

#4 La tachariamos de sensacionalista.

¿Tu no?

Esperanza_mm

#6 Yo si, pero se que muchos de aquí la tacharían de fascista.

powernergia

#7 Es una portada carroñera que se aprovecha de los muertos, aquí en España tenemos grandes especialistas en esto.

No tengo ninguna duda de que medios la usarán (porque la terminarán usando) aqui, y cuáles otros no la usarían jamás.

ccguy

#7 Depende. Si fueran muertos en la Guerra Civil sería una portada comunista bolivariana.

ur_quan_master

#4 mentira. ¿Por qué lo dices?

Los que no respetan a los muertos son los que se hacen posados en blanco y negro o con luto y rictus forzado. O los que los blanden como armas para sus mezquinas aspiraciones políticas. Esos son los que hacen escarnio de los enfermos, de los fallecidos y de sus familiares y amigos.

Ecl3ct1c0

#13 ¿Porque el gobierno ha gestionado esta crisis como el culo y tiene responsabilidad en el número de contagios y de muertos?

Por cierto, aquí todos blanden sus mezquinas aspiraciones políticas, pero quien gobierna es el PSOE y Podemos. Y no olvidemos las citas del marqués del casoplón apelando a politizar el dolor...

ur_quan_master

#22 Lo que tú digas, Marzo 2020.

powernergia

Portada de 1° de sensacionalismo.

D

#3 lol
revise sus conceptos...

C

Te lo digo yo, gracias a la buena gestión de Trump...

D

#2 Ah, que allí sí se puede criticar la gestión de los gobernantes.
¡Pues vaya país de fachas de mierda!