Publicado hace 7 años por efectogamonal a iniciativadebate.org

La verdad es que no puedo contener la mala leche cuando veo estas cosas. ¿Pero cómo es posible llegar a tal grado de indignidad y prepotencia? Y no voy a preguntar que quién coño se ha creído que es, porque de hecho es, gracias al voto de más de siete millones de personas –que no es posible adivinar en qué estarían pensando para apostar por este esperpento–, ni más ni menos que el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#4 estamos a ese nivel, más o menos

imagosg

#1 #3 Podría entender a los votantes con mayor nivel económico, incluso a los mayores que «manejan» con el miedo. Pero siguen teniendo muchos votos de la clase trabajadora ,la más perjudicada y estafada por sus políticas, pero muy manejable y manipulable .

garnok

#25 es que si no viene podemos y esto se convierte en venezuela

D

#1 es como el % de drogadictos en una sociedad, se ha comprobado que no importa cuantas campañas de concienciacion se hagan o cuanto dinero se destine a la prevencion, hay un % fijo de retrasados mentales que esta predestinado a formar parte de esa clase..

D

#3 Hay que sumar los 5 millones del psoe y los 3 de C's. Total 15 millones.

sempregalaico

A tal pueblo, tales gobernantes

ur_quan_master

Los que fuimos niños en los ochenta preferimos llamarle "mentecátodo".

Aitor

#15 Ni idea, me haría falta una encuesta seria que corrobore eso, y aun así dudaría porque la gente no contesta de manera fiel a las encuestas de ese tipo.

Pero vamos, dudo muchísimo que la mayoría del voto del PP haya sido por un motivo del tipo "si no habrá comunistas".

Trigonometrico

#16 Yo estoy seguro de ello.

Aitor

#17 ¿Suponiendo que "los comunistas" son los de Podemos?

En ese caso el voto al PP imagino que debería haber aumentado de forma más que relevante con el nacimiento de Podemos, y no sólo no ha sido así sino que su cantidad de votos cayó de forma espectacular en 2015 (primeras elecciones a las que concurrió Podemos) y luego remontó en las últimas, pero siendo una fluctuación de voto poco mayor que las habituales.

Vamos, teniendo en cuenta esos datos (que sí son objetivos y reflejan votos, no lo dicho en una encuesta de forma condicionada) creo que tu hipótesis no es muy acertada.

B

Pues es sencillo. Con la democracia. La gente (desgraciadamente) le votó y le dio mayoría absoluta. Además, PPSOE Y C's dieron un golpe de estado apoyados por el IBEX35 en España para que gobernara Rajoy a pesar de los votos de los ciudadanos.

D

Me recuerda a la señora esa de:
"Mi hijo no toma drogas, se fuma algun porrito y una de esas pastillas que llaman tasio"
Sus votantes le son fieles por qué son sus políticos y los sienten como propios. No les importa que roben o les mientan.

Trigonometrico

Algunos parece que preferís tener un gobierno comunista .

Aitor

#13 Fuera preocupaciones. Nunca vamos a tener un gobierno más comunista que el del PP.

Eso es un hecho.

¿Qué hay más comunista que socializar pérdidas como se ha hecho en varias ocasiones?

Trigonometrico

#14 De acuerdo, pero ese el pretexto principal con el que mantienen a los votantes a raya.

p

entonces, el congreso éste, era para que votaran si cospedal podía ser multitarea o no, verdad? de Rajoy ni una palabra... muy bien..

Jack_Halcyon

Porque mucha gente se sigue tomando todo proceso de elección democrática como un partido de fúmgol (enfrentamiento de "los míos" contra "los otros") y ni los medios ni la educación hacen nada por cambiarlo.

Ya hice en su día el experimento de hacerle a gente cuatro preguntas "simples":
-¿De qué equipo eres? ¿Por qué eres de ese equipo?
-¿A qué partido votas? ¿Por qué votas a ese partido?

Y era sorprendente ver cómo los razonamientos eran tremendamente parecidos.

angelitoMagno

Porque tienen un partido sólido y cohesionado.

Tachy

Lo han votado un porrón de mentecatos.

D

Si os pensáis, que con el PSOE, CS, o Podemos, las cosas serían distintas, realmente los mentecatos sois vosotros.

Mirad SIRiZA, los de "espera Alexis, que ya llegamos", hacen un referéndum que vota la gente un 60% por una opción, y se pasan la opinión de la gente por el forro de los cojones.

PD. Un abstencionista que se niega a ser corresponsable de la farsa democrática.

AlexCremento

#27 Calla hombre, no sabes lo que me descojono con esta gente.

Premutos73

Porque entre los alaridos de los invitados del "Sálvame" y los gritos que se pegan en el fútbol, la gente no escucha sus risas.

andran

Mucho borrego que lee poco y mucho abuelo que le da miedo que venga Chavez a sodomizar novicias huérfanas de dos añitos.

H

Tranquilo, estos cabreos e indignaciones eventuales con el gobierno que ahora te parecen insuperables se curan. Solo hay que dejarse llevar,poner la tele pública, ver el fútbol... Y en nada hasta los votarás. Y serás feliz.

n

Hay mucha gente que no se cree que se pueda estar votando al PP y de ahí deducen pucherazo electoral.

Lo que falla es su nivel de credulidad.

Kwyjibo

te dan ganas de tener un cuadernito a lo death note

AlexCremento

¿Es aquí donde los porreantes se chupan la polla unos a otros?

j

Ni idea.¿Podría ser por una combinación de desinformación-información manipulada,franquismo sociológico e hijoputismo en el sentido de si yo estoy mal todos mal?

D

¿Esto es una noticia?
Pataleta de izquierdas diría yo