Hace 6 años | Por antonioturpin a lasexta.com
Publicado hace 6 años por antonioturpin a lasexta.com

Hace unos días un prestigioso climatólogo, miembro del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, expresaba su preocupación por el desarrollo de armas climáticas por parte del Gobierno de los Estados Unidos ¿Paranoia o advertencia?

Comentarios

rogerius

EEUU lleva años ensayando con su propia población.

D

#6 no te olvides que también lo han hecho contra la población de países ocupados, mucho más que en su propio país.

rogerius

#8 Pero esos no son compañeros…

D

Hay pelis sobre eso. Suelen ser malas pero la hija del prota suele ser mona

D

Creo que están más motivados en la paranoia propia de la sociedad americana y no en una posibilidad real. Pero a ver lo que tarda Trump en acusar a injerencias externas de grupos ecoterroristas de las sequías en California o los huracanes de la costa este y no del cambio climático.

b

No creo que sea sencillo como dispersar núcleos de condensación para que llueva. Todo partiendo del principio de que la energía no se crea, se transforma. Y la energía de una tormenta con aparato eléctrico tiene que ser bestial

D

#3 El clima es un sistema caotico , en el que pequeñas modificaciones en las condiciones iniciales se amplifican fuera de cualquier proyeccion lineal.
No es tanto lo de las alas de mariposa como aplicar la cantidad justa de energia en el lugar y momento adecuado.
Creo que por el momento no tenemos la capacidad de computacion o los modelos matematicos para hacerlo , pero no escapa a las capacidades de la tecnologia que conocemos.

oskarluis

Pues parece que han contratado a Froilan de asesor, porque se están dando tiros en los pies.