Hace 16 años | Por filoso a bitsurfing.blogspot.com
Publicado hace 16 años por filoso a bitsurfing.blogspot.com

convirtiendo una vieja camiseta en un gorro...

Comentarios

D

A este paso no me extrañaría ver otros videos de esta chica enseñandonos como guindarle la luz y el teléfono al vecino, a que hora conseguir la mejor comida en los containers de los restaurantes o las mejores llaves para defender nuestra esquina de otros pedigüeños.

D

#3 ¿Y tu la palabra absurdez? Si la palabra reciclar (tan en boca de super-chachis-enrollados-sostenibles) supone ponerse una camiseta vieja en la cabeza vamos dados y ya podemos y cerrando porque el planeta se va a la mierda. Pero oye, que si eso limpia alguna conciencia y más de uno se cree de lo más limpio y ecológico por pasearse con unos trapos viejos para ser el más cool de su clase de educación especial por mi perfecto.

Por lo que a mi respecta en casa las camisetas viejas continuarán teniendo el mismo destino. Las aprovechables a beneficiencia, las que ya no den más de si para trapos de cocina. O dejándolo más claro: no me toques las narices sobre que es reciclar o no que en casa lo llevamos haciendo antes de que fuera una moda de youtube y bandera de ecopijos sostenibles.

Supongo que puestos a reciclar el papel de water lo utilizas por las dos caras.

A

A ver quien es capaz de hacer el proceso inverso!! lol

estebanlaport

#2, alguna vez oiste la palabra RECICLAR???