Hace 2 años | Por --703663-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --703663-- a niusdiario.es

La fruta escarchada es un ingrediente perfecto para adornar postres como el Roscón de Reyes o la coca de San Juan. Estas frutas se pueden comprar confitadas, pero también se pueden hacer en casa. La elaboración de la fruta escarchada es muy sencilla y, además, se necesitan ingredientes que podemos tener fácilmente en casa

Comentarios

D

#1 Yo, el menda por ejemplo

Por cierto, ruego a un@admin que me lo ponga en la comunidad de cocina, ya he logrado suscribirme, gracias.

mecheroconluz

#1 A los sincebollistas. Son ese tipo de gente.

Sacronte

#8 Lo mismo los cebollistas escarchais la tortilla para terninar de cargarosla 😏

delcarglo

#8 ¡Y mis cojones 33! Estoy por pedir tu baneo por insultarnos.

...fruta escarchada ¡Escarcha tu cebolla!
cc #3 Otro
😂

J

#1 A mi jefe. Todos los años, el día siguiente a reyes, nos trae un roscón casero hecho por él. Es la cosa más dura y seca que he probado nunca, ya que aún no me ha dado por comer corcho. Además, se caracteriza por no llevar relleno de ningún tipo (lo que aumenta su sequedad) y por llevar fruta escarchada por toda la superficie del roscón. No existe un centímetro cuadrado sin fruta escarchada, te la tienes que comer si o si.
Me imagino que el viernes nos tocará probarlo de nuevo... estoy pensando hasta ponerme enfermo fijate.

x

Conescarchistas y sincebollistas, primos hermanos.

D

#3 Pues un roscón de reyes sin fruta escarchada me parecería otra cosa y el turrón de fruta escarchada no te digo nada. Con fundamento

trigonauta

#4 Turrón de fruta escarchada... y querrás que te tomemos en serio.

T

"La fruta escarchada es un ingrediente perfecto para adornar postres como el Roscón de Reyes"

Errónea.

D

#5 Si, lo suyo es comerlo, para adornar como si es un huevo frito

T

#6 Si no adornas, no lo tienes que comer, eso que te ganas.