Hace 4 años | Por Luis19 a ganardinerofacil.me
Publicado hace 4 años por Luis19 a ganardinerofacil.me

Tanto si quieres encontrar trabajo como si quieres hacer una mejora de empleo, es imprescindible saber cómo afrontar correctamente una entrevista de trabajo. La mayoría de las personas que acuden a una entrevista laboral son descartadas, algo que crea una gran frustración y merma su autoestima. Sabiendo qué cosas no debes hacer o decir y preparándote tu entrevista de trabajo, tendrás muchas posibilidades para ser seleccionado...

Comentarios

Bernard

Poniendo negrita te contratan siempre...


Es un ron que gusta.

Luis19

#1 ajajaj que bueno

D

#10 Eso habrá que verlo en sus posteriores envíos.

Luis19

#11 Correcto, promocionar tu propio blog es totalmente compatible con querer entrar en esta plataforma... Saludos.

TiJamásLlevaTilde

#0@GDF no serán las siglas de Ganar Dinero Fácil, la misma web que has enlazado? Me suena a spam...

D

#2 No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

meneame.net

Es su primer envío.

TiJamásLlevaTilde

#8 Registrarte y al momento enviar una noticia de tu web para mí es spam de libro. Te has registrado única y exclusivamente para ello.

mente_en_desarrollo

Con rodilleras.

Luis19

#3 ajajjaja

uno_d_tantos

Perfecta... ¿Para quien? En mi entrevista de trabajo perfecta no me pillaron. La persona de RRHH se olvidó de mi (la vi en la cantina al ir al baño) y llego una hora tarde. Cuando me preguntó mis tres cualidades le dije: trabajador, sincero y puntual. No como otras.

Quedé como un señor.

Luis19

#4 Pues si....

PacoJones

El artículo tiene tantas negritas que da pereza leerlo.
Voy a ser muy básico y obvio en mi consejo para afrontar entrevistas: sé tu mismo, di siempre la verdad y dila naturalmente, no pretendas ser algo que no eres (como todo en la vida).

Luis19

#5 Exactamente eso es lo que dice el artículo, "ser tú mismo"