Hace 11 años | Por fyt a youtube.com
Publicado hace 11 años por fyt a youtube.com

Como habla un parlamentario lituano ingles.

Comentarios

osmarco

Como habla un parlamentario lituano ingles.

D

#1 Como habla un parlamentario lituano ingles?

D

Ya sabe más que Rajoy y Botín.

D

Ciborgs everywhere. Me preocupa que esta mujer, intermediario de estado con instituciones superiores, se crea que la realidad es tan cortita como para aparentar hablar inglés en una ronda de preguntas sin haberlas pactado.

arsuceno

No me ha quedado claro si es problema de inglés o de inteligencia.

Delapresa

Un parlamentario se toca las ingles tanto aquí como en Lituania.

berzasnon

Como habla un parlamentario lituano ingles.

D

¿Cómo habla un parlamentario lituano con las ingles?

jr6

Esta claro, para ser politico hay que tener mas cara que espalda, sencillamente yo no me explico como sin tener idea de lo que hablan siempre estan fingiendo, a ver si asi no se nota..Carajo, que si no sabes hablar ingles y los demas si te piensas que no se nota o que? Es mejor hacer este ridiculo espantoso antes que decir, sorry, i dont speak english? Y si hacen esto con estas tonterias figuraos la que hacen en otros temas serios, normal que luego aparezcan ministros de economia si tener ni zorra de economia, o de cualquier cargo que tengan, total, ellos fingen para aparentar que saben algo aunque sea mentira y si cuela cuela. Y lo pero es que para algunos cuela, que encima los votan.

f

Y por eso fatima bañez no va a las reuniones, porque ha visto a esta persona hablar y se ha dado cuenta de que los lituanos tenian mucho nivel y no era capaz de entenderlos, asi que ha decidido seguir con los cuadernillos rubio y mas adelante, se pondra con las clases de ingles

dawspain

Coged al ciudadano medio español y comparad con su inglés...¿Ciudadano medio español?, cualquier político español me vale

c

Joder, al final encarrilo la entrevista...