Publicado hace 9 años por --196682-- a i100.independent.co.uk

El gobierno australiano ha publicado un emotivo cartel anti-inmigración que supuestamente trata de luchar contra el tráfico ilegal de personas y que ha generado numerosas críticas en las redes sociales. Contrasta con la propaganda pro-inmigración que se hacía en la postguerra.

Comentarios

L

#5 Si, tiene el objetivo claro de informar sobre los controles fronterizos, que son extrictos y serán aplicados. La imagen recuerda también el gran peligro que supone cruzar el mar. El cartel utiliza un tono claro y asertivo, algo que es criticado de forma sensacionalista e hipócrita, con falsas comparaciones y haciendo uso de la corrección política. El tema del presunto "racismo" se emplea como arma, haciendo uso del "white guilt" y el chantaje emocional de quien quiere aprovecharse.

Australia, como cualquier otro país soberano, tiene derecho a gestionar sus fronteras y recursos. A pesar de que absorbe gran cantidad de inmigrantes y solicitantes de asilo, se enfrenta a los lobbies del inmigracionismo, cuyas demandas son ilimitadas. Lobbies con intereses muy variados: patronales, organismos globalistas supranacionales, grupos religiosos y políticos, industria de las ONGs subvencionadas, etc

c

#9 Con gusto, por troll.

LuisPas

esta claro, quien va por mar a Australia? blancos? noooo.... pues eso.

sleep_timer

#1 Coño, si vas por mar acabas moreno.

L

Así es, los tiempos han cambiado. Y este meneo es pura propaganda sensacionalista.

Australia en los años 20 y 30 no llegaba a los 7 millones. Hoy son 23 millones y su población sigue creciendo rapidamente, en buena medida por causa de la inmigración, que ha de ser controlada y gestionada.
http://populationpyramid.net/australia/

El modelo inmigratorio Australiano es bastante bueno precisamente porque es mucho más restrictivo. Sin embargo yo creo que ese país no se libra de los mismos problemas derivados de la inmigración masiva. La población de Australia se concentrada mayormente en las zonas verdes de la costa. Hay graves problemas medioambientales en sus ecosistemas únicos debido a la expansión humana y el desarrollo económico que demanda más mano de obra.

El desarrollo económico basado en el crecimiento ilimitado (cuanto más mejor) reclama más y más población. "¿para que tener un campo con cuatro vacas si podríamos tener a 500 indochinos recolectando tomates? Las escuelas y las ayudaditas sociales las paga el contribuyente, hay espacio para más casas e infraestructuras si talamos los bosques ¿por qué no abrir otras 1000 minas a cielo abierto si la mano de obra es ilimitada? eso subiría el PIB todavía más!!"

En el futuro, la cultura Australiana, abierta, cohesionada y muy tolerante, corre el riesgo -una vez más- de convertirse en una "masa" fragmentada, con problemas de segregación, seguridad y estructuras paralelas. Los primeros síntomas están ahí:




#1 Tú tampoco puedes emigrar allí si no cumples con el programa de puntos. Y aunque tengas el culo más blanco que la leche de vaca.
#3 La ignorancia y los prejuicios es lo que tiene.

LuisPas

#4 si, pero el cartel tiene un objetivo muy claro.

Giges

#4 La ignorancia o las "opiniones", depende de lo "listo" que te creas tu

c

#6 La ignorancia es la falta de conocimiento del tema en cuestión, en éste caso de Australia. ¿Vives en Australia? ¿Has vivido lo suficiente en Australia para conocerla? Porque yo llevo unos años ya viviendo en Australia y la respuesta de #4 me parece bastante acertada ya que veo la realidad día a día. ¿Te ocurre eso a ti?

Giges

#8 No si no hace falta que digas que vives allí, que se nota el modo "ego yo de esto entiendo". Es mi opinión y punto, te guste o no. Ale, a repartir negativos.

Giges

Australia siempre me ha parecido el tipico país pijo que no quiere juntarse con la plebe.