Hace 8 años | Por Bloger89 a oferta20simyo.es
Publicado hace 8 años por Bloger89 a oferta20simyo.es

Como estoy contento con ésta OMV, y tiene para mi gusto las tarifas de movil, mas baratas del mercado. Quiero compartir éste código o cupon, de una promoción por la que ganas 20 euros al canjearlo al hacer portabilidad. Sólo vale para 3 usos al mes. Te recomiendo visitar mi página de reciente creación, viene todo explicado. Contribuye dandole al "Like". Gracias! www.oferta20simyo.es

Comentarios

Shikamaru18

#0 Que te pires, spammer.

Bloger89

#1 Spamer es alguien que manda mensajes masivos de links o publicidad. Yo no considero que lo sea, sólo intento promocionar un blog con trucos para sacarse unos euros gratis, y así promocionar un poco la pagina tambien...asi que no comparto tu opinion. Gracias

WaZ

#2 Meneame NO es una pagina destinada a la promocion de paginas webs, servicios o empresas... luego si haces promocion indeseada (o lo que es lo mismo, spam) eres un spammer.

https://www.meneame.net/legal#tos

Bloger89

Antes de prublicar nada, estuve leyendo que poner y que no en meneame.net: copio y pego
"Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás"
Nostante a quien no le interese o no le ayude la noticia que no lo vote digo yo...¿acaso eres tu administrador de ésta pagina?

WaZ

#4 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Lo que ocurre siempre,has leido lo que te interesa y beneficia... omitiendo aquello que no te interesa entender ni leer.

PD: el termino "nostante" no existe. Y si a alguien no le interesa el envio, o lo considera indebido, lo expresa como quiere... como, por ejemplo, votando negativo.

Bloger89

#5 Reconozco que he echo un uso erróneo de ésta pagina, gracias por argumentarmelo tan bien, ya he visto los votos jeje. Perdón por la errata es "no obstante". Si vuelvo a publicar algo espero ajustarme mejor a las condiciones de meneame.net . Un saludo