Hace 2 años | Por TenienteDan a coffeeordie.com
Publicado hace 2 años por TenienteDan a coffeeordie.com

Cuando los civiles en Bosnia devastada por la guerra pidieron ayuda humanitaria extranjera, un ex militar danés acudió al rescate en su Camaro "Fantasma" de 1979 modificado. Los vehículos enviados por las Naciones Unidas para proporcionar ayuda humanitaria a menudo se convirtieron en objetivos: fueron robados, volados. Finalmente, la ayuda de la ONU dejó de fluir hacia estas áreas hostiles. En respuesta, los esfuerzos de ayuda humanitaria de base surgieron en todo el continente para proporcionar ayuda y suministros a los civiles atrapados...

Comentarios

d

#4 suena a bulo o a historia de bar

pkreuzt

#5 El tipo es claramente un notas. Habría que ver cuánto de lo que dice tiene visos de realidad.

D

#4 #5 #6 #11 Lo más difícil de creer es que en ese coche pueda entrar mucha ayuda sanitaria... qué llevaba? un botiquín?

pkreuzt

#12 Llevaba provisiones de combustible para generadores y para la calefacción. Lo malo es que al llegar siempre se había "evaporado" por el camino

TenienteDan

#5 #4
El tito Google cuenta más o menos lo mismo del fulano..., Helge Meyer.

D

#4 En la noticia dice que el coche tiene 440 caballos.

D

Recordemos que no.había guerra en yugoslavia hasta que Alemania y la otan decidieron que no les.venia bien un pais industrializado en los balcanes.

montaycabe

#7 si no metes a soros en el ajo queda muy soso

e

Ya podría haber llevado la furgoneta del equipo A, desde luego hubiera sido una caso para Aníbal Smith

Gry

Yo me enteré de esa historia hace poco por un vídeo:

Heni

Si fuese usano cuántas películas/series habría ya? aunque me temo lo peor, que la hagan y el protagonista lo conviertan en estadounidense, no sería la primera vez, por ejemplo la peli U-571 roll

alexwing

Da para Road Movie.

ramsey9000

#1 MD max?