Hace 6 años | Por FabianES a becascreditos.cl
Publicado hace 6 años por FabianES a becascreditos.cl

Todos sabemos que si tienes una carrera universitaria, tienes mayor probabilidad de tener mejores empleos y salarios más altos. Una buena decisión implica que las posibilidades de ser un profesional exitoso crecen exponencialmente. En esta decisión deben considerarse varios factores, entre ellos, los intereses, las capacidades que cada uno tiene, la vocación y las perspectivas de desarrollo profesional que ofrece una determinada carrera al insertarse en el mundo laboral.

Comentarios

D

A cara o cruz. Yo lo hice y me fue genial. De hecho ahora soy CEO coach mentoring scrum master consultant de la puta madre que parió al inventor del abre fácil.

D

#3 Lo suyo es elegir una carrera con muchas tías, y pillar a saco. Por eso soy psicologo-enfermero-historiador de arte y peluquero ocasional.

Pakipallá

#3 ¿Y podrías indicarme como contactar con esa Sra. o directamente con su hijo? Es que me gustaría decirle un par de cosillas sobre su invento...

D

#3 Pero no eres influencer... Se siente!!!

soundnessia

Con dinero

BobbyTables

#1 Eso mismo iba a decir;
- Universidad Privada
- Con Papá siendo dueño de una gran empresa y con una vacante en la junta directiva

D

#6 Excuses de perdedor.

Goto #8

D

🙍 Fes la carrera que vulguis però és molt important que d'ençà el minut 1 que ets a la universitat preparis el teu futur lloc de treball.

La carrera no hi fa res...si ets bo i apassionat sempre tindràs feina.

Si estudies carreres d'humanitats des del començament escriu blogs, llibres, contacta amb professionals, cerca pràctiques, ves a conferències, fes cursets de tecnologia, fes cursets MOOC, estudia llengües, fes amics influents.

Si ho fas tindràs una bona feina.

Si no ho fas no te'n planyis.

D

👩 La personalitat també és molt important, potser el més important.