Hace 6 años | Por LaZeta a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por LaZeta a hipertextual.com

Uno de los problemas que trae de cabeza a los españoles es, precisamente, la falta de sueño. Según datos de la web Doctoralia, un directorio que agrupa a profesionales sanitarios, las dificultades a la hora de dormir fueron los trastornos más buscados en la plataforma durante 2016, seguido por el virus del papiloma humano, la hipertensión, las lombrices intestinales o el cáncer de mama.

Comentarios

l

Mi consejo: tener la conciencia tranquila

Aucero

Yo leo en la cama, a oscuras, hasta que se me caen los párpados.

#2 Eso ayuda mucho, pero puedes tener la conciencia tranquila y sin embargo tener un trabajo estresante y eso también impide dormir bien.

D

¿las lombrices intestinales?

O17

#3 las lombrices y parasitos intestinales generan sintomas de lo mas diversos. Desde broxismo a irritabilidad, pasando por picores cutaneos.
Un saludo

D

#5 Gracias por la aclaración.

D

#3 yo dormi bien toda la vida hasta hace año y medio, dormia del tiron 8 o 10 horas y empece a dormir mal no sabia por que era

tenia una lombriz intestinal y me estaban matando a orfidales, fue echarla y dormir ALGO mejor pero nunca bien del todo, me ha modificado todo mi microbioma y me ha dejado el insomnio de regalo.

D

Buena alimentacion y una flora intestinal muy sana. Todo lo demas tonterías.

D

#1 remedios para el insomnio de eficacia probada
de tipo naturista bioenergetico y esoterico

ademas de y obviando el sexo :
procurar no cenar grasas ni verduras crudas
ni excitantes como cafe alcohol tabaco citricos nueces
ni cosas frias
tener un horario regular para ir a dormir
desconectar de audiovisuales una hora antes ( sobretodo tele ).
leer o charlar antes de apagar la luz
no acostarse antes de tres horas dependiendo de cada cual y su cansancio ...si necesitamos comer que sea cuando lo vayamos a quemar y durmiendo estamos inactivos muscularmente.
1
peinar los brazos desde el codo hasta la palma
por el lado del dorso y la palma d ela mano. Los dos brazos.
2
masaje entre los dedos de las manos
3
n el entrecejo con las dos manos manteniendolas un rato hasta notar relajacion, pellizcar o posar
4
masaje de pies especialmente dedos, debajo de los tobillos y tibias
y
una vez en la cama :
5
hacer contracciones del esfinter anal
que ademas mejora la prostata, y la incontinencia urinaria ademas de la erección y musculos perineales implicados en la obtención de orgasmos
6
la respiracion nocturna es al reves d ela diurna,
si es preciso se puede forzar un poco
inspirar largo expirar corto
7
a nivel esoterico se puede hacer la visualizacion budista tántrica de Tara ( energia yin mental refrescante y rapida ) .
el budismo tántrico es la metafisica de la medicina bioenergetica oriental y el trabajo de las energias mas sutiles que todas las personas llevan dentro. no se adora a nadie sino que se trabajan esas energias acuyas personificaciones se denomina "yidam".
-
ademas de practicar la meditacion para la ansiedad

squanchy

Otro consejo para dormir mejor: no le prestes dinero a nadie.

D

Falta un truco que conoce todo aquél que ha pasado la adolescencia: un buen orgasmo.