Hace 7 años | Por --301035-- a npr.org
Publicado hace 7 años por --301035-- a npr.org

Un grupo de jóvenes musulmanes en Dinamarca estaba a punto de unirse al ISIS en Siria, al sentirse perseguidos en Europa. La policía en Aarhus, respondió de una forma totalmente diferente: les pidieron perdón.

Comentarios

D

La gente de Bart.

Ith

Perdón? flipante... A la puta cárcel joder!

D

#2 Te has leído la noticia? Por qué los chavales no habían hecho nada todavía.

v

#8 Pues si te ofrecen departamento y lo que sea "necesario", digamos un coche y algo más, cualquier política de reintegración funciona a corto plazo.

D

Es una historia bonita sobre otra forma de tratar problemas con los immigrantes, pero ya han pasado por aquí las hordas xenófobas dejando sus votos negativos.

janatxan

#4 cuentaselo a cualquiera de los familiares de alguno de los asesinados recientemente, se pondran a llorar de lo preciosa que es la historia.

v

#4 Pues yo insto a los xenófobos a que no voten negativa esta historia, ya que favorece a su causa de lo ridícula que es. Y yo que pensaba que en Dinamarca todavía no estaban como en Suecia.

v

Resumen para el apurado:
"La policía Danesa siguió un enfoque diferente: Dejaron claro a los ciudadanos daneses [musulmanes] que viajaron a Siria de que eran libres de volver a casa, y que cuando lo hicieran, recibirían ayuda para retomar la escuela, encontrar un departamento, reunirse con un siquiatra o tutor, o lo que sea necesario para reintegrarse en la sociedad

Dicho programa llegó a conocerse como "modelo Aarhus". También ha sido llamado "abraza a un terrorista" por lo medios, si bien a la policía no le gustó dicha denominación."


Y no, no es el mundotoday lol

D

#6 Y como resultado volvieron la mayoría menos uno, y en el último año solo una persona en todo el país ha decidido viajar a Siria.

Que resultado han tenido las políticas aplicadas en Alemania, Francis o Bélgica?