Hace 5 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

el 27 de septiembre Google cumplió 20 años en las vidas de miles de millones de personas, los grupos de comunicación predominantes se están dedicando a publicar historias que narran los momentos clave del gigante de los buscadores. Pero no de cómo la CIA y la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU se gastaron miles de millones en él.

Comentarios

l

#2 para que se va a leer la noticia si el titular dice lo que quieres oír? Difama que algo queda.

Pezzonovante

#2 Sensacionalista Sputniknews? lol lol No creo.

D

#6Azucena1980Azucena1980 acaso estas en desacuerdo?? Algo que aportar o sólo tiras la piedra...?

D

#8PezzonovantePezzonovante deja de usar el negativo para mostrar tu desacuerdo como un crío y aporta algo anda

Pezzonovante

#10 Sólo te he devuelto elque me has puesto y un par de regalo. Un saludo.

D

#12 yo te he explicado el por qué...
o sea que los pones por despecho como un crío pataleando.

Bien, está claro qué tipo de usuario eres !!!

Otro más!!!

Pezzonovante

#13 Ya te lo he explicado, deja de molestar.

D

#14 no has explicado más que que lo haces por pataleta / venganza / despecho.

Deja de molestar tú y deja a los demás debatir. Vete con tu mierda a otra parte

Azucena1980

#8 Soy de tirar la piedra... y de no creer en conspiranoias...te devuelvo el negativo, que no lo quiero.

D

#16 de aportar poco, como demuestras

Azucena1980

#17 ¿Qué has aportado tú a este meneo?

#buambulancia y poco más.

D

#18 he aportado una parte del enlace, diciendo que claramente dice en la noticia que han sido ayudados.

ya veo que no has leído.

También he aportado un enlace sobre el significado de FALACIA GENÉTICA al comentario (lo cual has votado negativo)

Ya veo que tampoco has leído lo que significa falacia genética y que no lo sabes.

Pues eso, ya he aportado mucho más que tú

Pd/: de que conspiranoia hablas? lol wikipedia ?? De la definición de falacia genética ?? Eso es una conspiranoia? Háztelo mirar

Azucena1980

#19 Nada, no has aportado nada que valga la pena.

D

#20 más que tú, que sólo restas y negativizas (a los hechos me remito)

Pd: no tengo necesidad de seguir con esto. Ya queda claro que tu comportamiento - y en consecuencia tu opinión- me parecen despreciables. Así que, vuelve por donde has venido,

Gracias

D

#20 pd: con ver los votos que
Haces a las noticias, se ve que eres una usuaria (en menéame) bastante negativa.

Básicamente reportas noticias o votas comentarios en negativo

Pues eso..... háztelo mirar!!

D

#2 ayudaron. Eso es lo que queda claro.

Si lees la noticia QUEDA CLARO QUE LA CÍA Y EL FBI LES AYUDARON. Eres tú el que no lo quiere ver


Durante sus investigaciones, el propio Brin mantuvo informado de los avances del grupo a Rick Steinheiser, un empleado del departamento de desarrollo e investigación de la CIA, y a Bhavani Thuraisingham, quien trabajaba para MITRE Corp, una empresa de investigación militar contratada por el Departamento de Defensa de EEUU. El mismo Thuraisingham reconocería más tarde lo que unía a Brin con el entramado de empresas:

"El fundador de Google, Sergey Brin, recibió financiación del programa mientras hacía el doctorado en Stanford. Él (…) y Chris Clifton, del MITRE, desarrollaron [el sistema] que extraía grandes cantidades de información almacenada en bases de datos (…) Brin nos mostró el motor de búsqueda que más tarde acabó convirtiéndose en Google".


Para vosotros todo es sensacionalista y no sois capaces ni de leerlo ni de hacer un análisis coherente antes de calificarlo de sensacionalista .....

Quemandoacromo

#2 La CIA tiene un curso de practicas en la Universidad de Stanford > https://haas.stanford.edu/students/cardinal-careers/fellowships/cia-undergraduate-internship-program

Muchos analistas de la CIA y NSA han salido de la cantera de la Universidad de Stanford

Georgius_Saliciletensis

Edit.

D

Las comodronas son siempre la más sabias de la tribu.

D

#0JanssenJanssen no te esfuerces. En menos de media hora tienes los votos negativos del comando escépticom Y tu noticia / aporte no va a llegar a ningún lado.

Da las gracias a esta comunidad tolerante que tenemos

PD: ánimo, valor, #yositecreo