Hace 15 años | Por ednitram a aughan.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ednitram a aughan.blogspot.com

Completo manual para realizar búsquedas en el emule y encontrar exactamente lo que queremos, muy recomendable teniendo en cuenta que desde hace tiempo las búsquedas desde servidores no son muy fiables. Se explica desde como evitar los fakes hasta como encontrar la pelicula en el mejor formato, pasando por como usar la red Kad. Muy interesante.

Comentarios

Bernard

Lo primero para buscar bien es limpiar la lista de servidores quitando todos los servidores nocivos y solo dejan los realmente utiles.

Aqui teneis un tutorial : http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=115417

Vereis como desaparecen todas esos archivos "raros" que os salen al buscar.

D

Muy básico, pero me parece interesante el aportar ayuda a que la gente aprenda a buscar, que es el kit esencial de buen uso de Internet. Por que en Internet hay de todo, si, pero hay que saber buscarlo.

e

#2 Aquí se aconseja usar la red Kad, creo que para un usuario que no tenga mucha idea es más facil, lo de limpiar las listas creo que es más complicado, aunque tb viene bien.

Tapanez

#5 Sigue existiendo y funciona muy bien... si se sabe usar.

Mortrak

Desde que vi la velocidad de descarga en el emule prácticamente dejé de usarlo, prefiero las descargas directas. Eso no quita que en emule se encuentren más cosas sabiéndolas buscar.
Estoy de acuerdo con el autor sobre la reda Kad, es más limpia y hay más cosicas para descargar LEGALMENTE.

E

#6 Suscribo lo que dices. El problema de Emule es que la gente quiere bajar sin compartir y todavía hay gente que no comprende el sistema de colas y/o cree que si dejas el PC encendido toda la noche puede explotar. Para mí es el mejor programa porque logra medias de descarga de 100 k's si se deja un rato encendido y compartiendo, y tiene la mayor base de archivos

joni_sniper

la verdad no em gusta mucho emule.. prefiero usar Ares

c

Todavía existe el emule?