Hace 6 años | Por Cuban_Autonomy a youtube.com
Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a youtube.com

Una niña cubana se deja llevar por la música de un reguetonero. Su baile asombra al mismo tiempo que nos deja perplejos.

Comentarios

D

#0 Su baile asombra al mismo tiempo que nos deja perplejos

Hola, soy el bot que detecta errores léxico/gramaticales. Asombrar significa básicamente lo mismo que dejar perplejo. Por lo tanto, estás incurriendo en una redundancia.

#no_redundes_hazlo_por_los_demás

Cuban_Autonomy

#8 hostias! siempre creí que la perplejidad era una de las consecuencias del asombro, pero por qué no?

Dolordeoidos

Con mucho cuidado

D

Bailan como las mayores.

Cuban_Autonomy

#2 es chocante...

el_verdor

#4 a que esperas para subir este vídeo

Cuban_Autonomy

#5 creo que no tiene nada que ver, pero si insistes...

T

"Música de un reguetonero" -> errónea (a la par que irrelevante)

D

Con hambre

Saludos.

A

#3 Gracias al bloqueo de uSA que no nos permite venderles nada ni ha Rusia ni a Iran etc
y eso que tenemos aca sus bases ..pero encima nos ponen aranceles y nos revenden mas caro el petroleo que les ayudamos a robar con sus invasiones

D

Yo también lo bailo así, lo único que en vez de en youtube suelo acabar en el calabozo

D

#14 Siempre es un término absoluto que no me gusta, pero por desgracia es bastante común la sexualización de la infancia en Cuba. Sólo tienes que tener en cuenta las letras de las canciones de reguetón para entender a que están expuestos, eso sin contar de lo que aprenden en su entorno. Temazos de la cultura reguetonera como "Échame el pellejo pa' tras'", escuchado por niños, no deja mucho espacio a su inocencia que digamos...

D

Sexualizando la infancia... Que puede salir mal?

A

#9 Yo creo que la sexualizacion la haces tu, yo veo elasticidad, gimnasia ritmo etc.
Si es por eso la gimnasia ritmica y el patinaje de hielo demas tambien lo seria .
Seria como dices si le hubieran explicadpo algo de que lo que hace son movimientos que pueden ser usados como eroticos

D

#11 Mira, soy cubano y me crié en el centro de La Habana. Esas niñas y niños saben lo que es singar, pinga y bollo antes casi de que les crezcan los dientes, créeme. Y hay muchos vídeos más explícitos que igual te hacen entender a lo que me refiero...

http://www.metatube.com/en/videos/302716/VIDEO-Elementary-school-children-in-Cuba-dance-reggaeton/

A

#13 En ese caso entiendo tu post, ¿ pero siempre es asi ?

Y de todos modos la sexualidad no es mala, lo que esta mal es el uso y abuso :
comerciar con ella o convertirla en algo sucio , vaciarla siempre de afecto y demas.

Los menores tiene sexualidad.

A

¿ Pero solo les enseñan este tipo de letras y bailes ? Y de tan pequeños ?
Hay que ver tambien como se lo enseñan , pero la verdad es cuando menos chocante...