Hace 15 años | Por --86633-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a elconfidencial.com

¿Quién no ha escrito alguna vez su nombre en Google para ver qué dice la red de uno? Esta práctica tiene un nombre y se llama Egosurfing. Al igual que los documentales de La 2, que todo el mundo afirma ver y sin embargo la cadena se hunde en las mediciones de audiencia, el Egosurfing es tímidamente reconocido por los usuarios que afirman haberlo practicado alguna vez, pero que Google contrasta con datos afirmando que es una práctica habitual y continuada entre los usuarios.

Comentarios

Maki_

Yo me llamo igual que un tenista, y si busco por el segundo apellido solo salgo en una donación que hice :_

D

el Egosurfing es tímidamente reconocido por los usuarios que afirman haberlo practicado alguna vez

Pues creo que no conozco a nadie que no me haya reconocido que lo practica.

Yata

Yo lo he hecho más de una vez pero para ver si hay alguien que se llama igual que yo.

En el FaceBook ese, también he mirado y hay chicos que tienen el mismo nombre y primer apellido igual que yo

compis

Tambén se hace por preocupación por la privacidad ¿Cuánto puede saber otra gente de mi sin que yo pueda hacer nada al respecto, "gracias" a Internet?

PD: Que seas paranoico no quiere decir que nadie te persiga realmente ;P

s

mi nombre sale en 400.000 mios realmente seran...unos 10 jajaja que palo al ego¡¡