Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

La banca española ha estado inmersa durante los últimos años en una lucha encarnizada por la atracción de clientes. Su arma favorita, aunque no la única, ha sido la exención de comisiones. Pero las tornas están cambiando. Las entidades necesitan sacar dinero de donde sea, porque la política de tipos de interés cero o incluso negativos, impulsada por el Banco Central Europeo (BCE), impacta directamente en su cuenta de resultados.

Comentarios

a.benjumeda

#4 Comisiones por absolutamente nada. 0. Te tratan como si fueses millonario, cuidan de tus intereses y de ti como si el banco entero dependiese de ello. Que lo estás pasando mal y no puedes pagar la letra de este mes del préstamo? sin problema, te lo prorrogamos y listo. Que viajas a España donde todos los cajeros te la meten doblada por sacar efectivo? tranquilo, usa tu tarjeta, verás como en la pantalla aparece "esta operación tiene un coste de comisión de 0,00€. Desea continuar?"

Y así, todo.

ContinuumST

#5 Ojalá esas medidas llegaran a Spain... ojalá...

D

Hay bancos que no cobran comisiones. Ese es el camino.

ContinuumST

#1 ¿Ninguna? ¿Por nada? Hmmm...

a.benjumeda

#2 Vente a Inglaterra, vas a flipar.

ContinuumST

#3 He trabajado con ingleses y escoceses pero nunca he vivido allí, sólo sé lo que me cuentan y claro en mi área ellos cobran como cuatro veces más que en nuestro "queridísimo" país... cierto que la calidad de vida cotidiana en España es muy buena... pero... como ya digo, nunca he residido en Reino Unido.