Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

Así lo ha acordado este lunes la Mesa y Portavoces de la comisión, reunida antes de la comparecencia del abogado Eduardo Ranz, que representa a familiares de víctimas enterradas en el Valle de los Caídos y quien explicará la situación jurídica de las exhumaciones de restos autorizadas judicialmente pero paralizadas por el prior, la de los hermanos Lapeña.

Comentarios

D

#1 Triste, pero cierto!!! Tiene vd toda la razón

D

#2 me acaban de salir 15 arrugas y cuatro canas por tu "vd".

D

#3 Pués entonces te regalamos un just for men

Dravot

#1 madre mía, ¿es que este finde llovieron calzadores por Barcelona?

D

#6 Sí, y aún me quedan unos 20 en el cajón. Así que vete preparando que esta semana vengo cargadito.

Dravot

#8 desde que te enamoraste y abandonaste la promiscuidad, te consuelas metiendo el calzador a todo lo que se mueva... lol

D

#10 chico, es por meter algo.... lol

Dravot

#11 sigue así. es mejor recibir negativos que colonias de clamídia.

Minha

#8 Pués yo hoy me he guardado el de "¿Y quién votó a Puigdemont cuando fué President por primera vez?" en el meneo ese del busto del rey

D

#14 Los presidentes de este país no son votados por sus ciudadanos. Son escogidos por los diputados representantes de los ciudadanos, los cuáles sí han sido escogidos mediante votos. Ojalá llegue el día de listas abiertas y podamos decir "voto a este partido, pero quiero de presidente a Fulanito, que Meganito es un gilipollas".

qué lío me he hecho

Minha

#15 Los reyes de este país no son votados por sus ciudadanos. Son escogidos hereditariamente por los ciudadanos que votaron la constitución, los cuales mediante votos, le votaron. Ojala que bla bla bla.

PD hablabamos de calzadores, me da a mi que pensamos parecido en cuanto a la monarquía.

D

#16 Pues yo no la voté. Tú sí? qué votaste cari? (por cotillear)

Minha

#17 También soy un bollicao, no pude votar...

D

#18

Minha

#19 Te han tratado de "ud", he creido conveniente tratarte de bollicao para compensar, que supongo estás al límite de joven/viejuno como un servidor.

D

#20 No oculto mi edad. 17 años, pero aparento 33 según la policía cuando me hacen el DNI.

D

#6 los CM' s de Cs nerviosillos.. me encanta

Dravot

#23 aquí los únicos que va con la calma caribeña son los que se iban a independizar en 18 meses y ya van 4 años...

D

#25 ja jaaa jaaaa lo que decía!!!! Ja jaaaa jaaa

D

#1. No te quejes, al Puchi lo visita el Torrent, que vale por cuatro jueces y constitución y media...

omegapoint

#7 ya que van, se lo pueden traer esposado, por obstrucción a la justicia.

Como dice #22

D

#36 Que vaya, pero la policía y lo traigan detenido. ¿Qué es eso de mover el Senado para ir a visitar a un delincuente?

j

#31 ¿Y qué? La Comisión de Justicia no es una comisión de investigación, por lo que no se aplica el artículo 502 y el prior se puede quedar en su casa tocándose los huevos meditando si lo quiere.

K

#22 Eso está más claro que el consomé de los asilos que regenta más de una de esas órdenes religiosas.

Dene

Después de esto, solo queda CERRAR EL PUTO SENADO!

van los del PP, claro.. seguramente, para pegarse un día de excursión y comilona a cuenta de todos

D

#4 Igual es mejor cerrar España.

a

#4 Y los de Podemos.

Qevmers

Democracia en Españistan.
Un prior, PRIOR, hace ir a su terreno a los representantes de los ciudadanos, ante se NEGATIVA de comparecencia.
Que no harán los Obispos con esta "democracia" en Españistan.
Lo que les de la gana.

XtrMnIO

Lo que quiere hacer el sinvergonzón del prior es cobrarles la entrada para sacar para unos gladiolos para su Franqui. 😘

Uzer

Venga no me jodas ¿Que no pueden mandar a la Guardia Civil a por el?
En fin

makinavaja

Supongo que los senadores le llevarán algún presente al prior, en atención a su invitación y como símbolo de vasallaje...

D

En mis tiempos de chaval profanabamos las iglesias franquistas y les destrozabamos toda la parafernalia, además ahora contra los chavales pueden hacer bien poco...

ElPerroDeLosCinco

Los senadores en el Valle de los Caídos junto a su prior. Oh Crom todopoderoso: si tienes pensado hacer caer un meteorito sobre la Tierra, que sea justo en ese momento.

D

¿La comisión del Senado cuál es? ¿Esa que llaman la Comisión de la Verdad? Deben ser amigos del Instituto Nova Historia de Cataluña.