Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariosigloxxi.com

La Comisión Islámica de Melilla ha dirigido una carta al ministro de Agricultura,solicitando la derogación definitiva de la Orden Ministerial en la que establecían medidas de emergencia preventivas frente a la fiebre aftosa en el Magreb para que unos 6000 corderos sean pasados desde Marruecos a Melilla para su sacrificio por las familias musulmanas en la fiesta grande islámica.La entidad religiosa indica que ya no son necesarias esas y medidas ha resaltado además que la entrada sería una vez al año con motivo de la fiesta religiosa del Eid Adha

Comentarios

D

#2 Es que hay titulares que los carga el Diablo...pero tome. Que no se acaba el mundo. kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Lo ponen tan a huevo que es imposible resistirse.

D

#4 Mientras los ofendiditos estén comiendo su ración de Ofensa muy hecha con lascas de sinrazón, sazonada al vinagre de Malaleche y bebiendo Lambrusco ... no pasará nada.

#2 Creo que es porque para borregos ya nos bastamos nosotros mismos.

arturios

#2 lol lol lol

ttonitonitoni

#2 huy si, en meneame los chistes racistas estan perseguidisimos, pobrecitos mios que mal lo teneis que pasar ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Supongo que al hablar de chistes racistas te refieres a... a... ¿a los que van en contra de los indepes?

ttonitonitoni

#23 no,al que acabas de hacer llamando a los marroquíes borregos y encima te lo aplauden, pero tampoco pretendo que sigas el hilo de todas las tonterias que dices.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Imposible, digo muchas para seguirlas todas.

D

Y digo yo, ¿no podrían cruzar la frontera para sacrificarlos en suelo marroquí? La frontera para muchos de ellos tiene que estar tan cerca como caminar de la Puerta del Sol a Callao o la Plaza de España.

Desde el Parque Hernández en pleno centro de Melilla hasta el puesto fronterizo al sur me salen 2,7 km, o 32 minutos andando.

Almirante_Cousteau

#6 Ya, pero luego a muchos no les dejan volver.

arturios

#11 Ya, el típico "no hay cojones para meterse con el Islam" y efectivamente, están como putas cabras (además de follárselas) y a ver quien va y les dice nada.

¿Tu tienes los güevos de decirles que están locos, que son unos salvajes y unos asesinos? eh! eh! eh???

Otra pregunta ¿tienes envidia de fatua?

D

#16 no tienen cojones a hacer nada más que no sea un comunicado de mierda que no va a ningún sitio porque saben que si van a concentrarse o manifestarse se los comen con patatas sus iguales tonto-progres por islamofobos, racistas y demás historias.

Para enfrentarse a los "asesinos y violentos taurinos" no tienen tanto miedito porque saben que nadie les va a cagar la cara.

Es así de facil.

arturios

#18 Me respondes con lo mismo.

A ver como te enfrentas a ellos

D

#19 Pues igual que se enfrentan a los taurinos, montando pollos de cojones haya donde estén haciendo el halal ese y llamando asesinos a la cara a todos los que realizan la práctica. Y de vez en cuando boicoteando la práctica soltando a los bichos o yo que se. No estoy diciendo que se líen a ostias con ellos. Como hacen con los taurinos, vamos,

arturios

#20 A ver, que no, que los que están en contra de los sacrificios halal y kosher no se van a enfrentar a los musulmanes por que se llevarían unas cuantas ostias (si hay suerte) y a los judíos tampoco por que les meterían en la cárcel por "antisemitas", lo que pregunto es si TU te enfrentarías a estos por ese motivo, si tu tendrías ese valor y como segunda pregunta, si tienes envidia de fatua, esto es, que la gente tuviera tanto terror a los taurinos que los "respetase" y les dejasen con sus costumbres centenarias sin crítica alguna.

D

#11 "Me refería a que me he llevado un hostión en toda la boca y ahora intento hacer una pirueta argumentativa para no quedar como el bocazas que soy"

D

#13 Cuando encuentres una convocatorio de concentración o manifestación y no una mierda de comunicado escondida en su web, vienes y me avisas. Que me apetece ir de espectador a ver "hostiones" pero de los de verdad. Mientras tanto, ese comunicado es puro humo.

D

#14 Cuando la linde se acaba el tonto sigue.

D

#15 Ya veo que insutar se te da de puta madre. En fin, es lo que hay.

D

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

D

El pacma no tiene nada que decir del ritual ese? Ahhh, no, que con estos no se mete.

D

#9 Me refería a que no tienen cojones a ir allí a enfrentarse a los musulmanes como hacen con los toros y demás . El día que veas a un notas del PACMA diciéndole asesino a un moro en la cara como hacen en todas las plazas de toros de España, entonces vienes y me lo cuentas.

El comunicado ese es lo único que sacáis todos cuando se os menta el tema del sacrificio del cordero: "uyyy, si mira, exigimos que paren el halal con un escrito pero no nos atrevemos a ir a boicotear nada (como con los toros) porque nos da miedito". Como si no se les conociera ya.

ttonitonitoni

#11 buff menudo zaska te ha pegado #8 lolXD

D

#22 me refería a que hicieran algún tipo de acción en contra de esa práctica tipo manifestaciones o concentraciones llamadolos asesinos y tal como hacen con los taurinos, pero bueno, da lo mismo. El fallo ha sido mío, que me he confiado y no he tenido en cuenta que aquí te cogen la literalidad o se inventan lo que has dicho en función de los intereses.

La próxima vez tendré que añadir la coletilla de "aparte de un comunicado inútil sin mayor recorrido".

Pero bueno, si por lo menos no me hubiera insultado, hasta le habría reído la gracia. Pero eso ya es pedir demasiado.